Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fernando Marcén reelegido presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de España

23/05/2012

23 de mayo de 2012

Cooperativas Agro-alimentarias de España celebró en Madrid su asamblea general, en la que Fernando Marcén ha sido reelegido presidente para los próximos cuatro años. Marcén es el presidente de Cooperativas Agro-alimentarias desde octubre de 2008 y es a su vez presidente de la Federación Aragonesa de Cooperativas. Junto con Marcén, ocuparán la vicepresidencia, Josep Pere Colat, presidente de la Federación de Cooperativas de Cataluña (FCAC) y José Vicente Torrent, presidente de la Cooperativas Agro-alimentarias de la Comunidad Valenciana. Formarán parte de la presidencia también, Matías Sánchez, presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de Extremadura y Jerónima Bonafé, presidenta de Cooperativas Agro-alimentarias de Islas Baleares.
foto
La presidencia de Cooperativas Agro-alimentarias de España desarrollará en los próximos cuatro años un plan estratégico, presentado en la asamblea, para lograr una organización más útil y ágil, más acorde a la situación actual y al mismo tiempo, impulsará el desarrollo de cooperativas prioritarias, que serán fuertes y con dimensión para hacer frente a la globalización de los mercados.

Durante la asamblea, Fernando Marcén destacó el apoyo de las tres organizaciones, Asaja, Coag y UPA a favor de la concentración de la oferta y la integración cooperativa para defender la rentabilidad de las explotaciones agrarias y reequilibrar la cadena de valor. Para Marcén se trata de un acuerdo histórico firmado por todos y que sin duda logrará mejorar el poder de mercado de los productores con cooperativas dimensionadas y eficientes, capaces de defender los precios y las condiciones de contratación de las producciones de sus socios.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS