Posicionamos su web SEO / SEM

CNH da la bienvenida al primer ministro del Reino Unido, David Cameron

11/05/2012

11 de mayo de 2012

La planta de fabricación de CNH en Basildon, Reino Unido, recibió la visita del primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, y de su viceprimer ministro, Nick Clegg. A la reunión, que recibió la cobertura de la prensa nacional y local, acudieron Franco Fusignani, responsable de New Holland Agricultural Equipment y CNH International; Eduardo Teodorani-Fabbri, responsable de CNH Corporate Development; y Derek Neilson, responsable de Agricultural Manufacturing.

La planta de Basildon cuenta con un historial de 47 años en la producción de tractores, siempre ofreciendo la mejor combinación de potencia, prestaciones y economía. Desde su fundación, la fábrica ha producido más de 1,8 millones de tractores. Las instalaciones ocupan 40 hectáreas y en ellas trabajan cerca de 1.000 personas. Es la única planta de CNH que fabrica las innovadoras gamas de tractores de potencias entre 110-270 CV, de los que el 92% se distribuye a todos los mercados del mundo. Cada año la visitan más de 5.000 agricultores y algunos de ellos reciben capacitación específica en el uso de los productos.

“En el Reino Unido, como único gran fabricante de equipos agrícolas, tenemos el compromiso de incrementar nuestra competitividad y de aprovechar la tradición y los conocimientos agrícolas locales”, destacó Eduardo Teodorani-Fabbri, responsable de CNH Corporate Development.

foto
El primer ministro y el viceprimer ministro recorrieron las instalaciones y la línea de montaje, de 2 km de longitud. El recorrido por la planta fue seguido de una sesión de control de calidad a la que asistieron unos 200 empleados. El primer ministro manifestó: “Para mí ha sido muy grato visitar la planta de CNH en Basildon y reunirme con sus empleados. CNH, magnífico ejemplo de una compañía próspera y en expansión, exhibe el gran aporte del sector de la fabricación a nuestros esfuerzos por reequilibrar la economía y fomentar un crecimiento económico sostenible”.

Franco Fusignani, por su parte, expresó: “Para nosotros es un gran honor que el primer ministro David Cameron y el viceprimer ministro Nick Clegg visiten nuestras modernas instalaciones de Basildon y nos den la oportunidad de mostrarles nuestros afamados productos. Me enorgullece poder decir que en esta planta producimos un tractor cada cuatro minutos y que la producción de 2011 superó en valor las 1.200 millones de libras esterlinas”.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS