Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Landini lanza una web dedicada a la serie 5H

11/05/2012

11 de mayo de 2012

Una web dedicada a la Serie 5H es una de las iniciativas que Landini ha desarrollado para evidenciar las características técnicas y las ventajas para los usuarios finales de la mismas: tractores versátiles, ideales para las empresas agrícolas de tamaño medio.

De este modo, la Serie 5H, recientemente actualizada en cuanto a su estilo y sus funcionalidades, se presenta al público y a los usuarios mediante una web exclusiva, utilizando los instrumentos interactivos más modernos: una galería exhaustiva de imágenes del tractor trabajando y también en la fase de diseño, una ficha técnica, el video del tractor trabajando en el campo y una panorámica de 360º que evidencia las soluciones técnicas más significativas. Todo ello soportado por un grafismo extremadamente sugerente y un fondo musical que expresan con fidelidad el espíritu dinámico y la vocación de futuro de la nueva serie de tractores.

La web representa además un nuevo paso adelante en la estrategia de comunicación y marketing de Argo Tractors, que tiene como objetivo apoyar al cliente final con instrumentos simples, pero al mismo tiempo eficaces y concretos, capaces de acercar cada vez más el mundo virtual al real. La web de la Serie 5H está disponible en italiano, inglés, francés, alemán y español y se puede visitar en www.landini.it/5H .

foto

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS