Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Landini lanza una web dedicada a la serie 5H

11/05/2012

11 de mayo de 2012

Una web dedicada a la Serie 5H es una de las iniciativas que Landini ha desarrollado para evidenciar las características técnicas y las ventajas para los usuarios finales de la mismas: tractores versátiles, ideales para las empresas agrícolas de tamaño medio.

De este modo, la Serie 5H, recientemente actualizada en cuanto a su estilo y sus funcionalidades, se presenta al público y a los usuarios mediante una web exclusiva, utilizando los instrumentos interactivos más modernos: una galería exhaustiva de imágenes del tractor trabajando y también en la fase de diseño, una ficha técnica, el video del tractor trabajando en el campo y una panorámica de 360º que evidencia las soluciones técnicas más significativas. Todo ello soportado por un grafismo extremadamente sugerente y un fondo musical que expresan con fidelidad el espíritu dinámico y la vocación de futuro de la nueva serie de tractores.

La web representa además un nuevo paso adelante en la estrategia de comunicación y marketing de Argo Tractors, que tiene como objetivo apoyar al cliente final con instrumentos simples, pero al mismo tiempo eficaces y concretos, capaces de acercar cada vez más el mundo virtual al real. La web de la Serie 5H está disponible en italiano, inglés, francés, alemán y español y se puede visitar en www.landini.it/5H .

foto

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS