Actualidad Info Actualidad

Alumnos de la Escuela de Ingeniería Técnica Agrícola de Madrid visitan las instalaciones de Claas

11/05/2012

11 de mayo de 2012

El pasado día 10 de abril visitaron las instalaciones de Claas Ibérica, en Meco (Madrid), veintinueve alumnos y dos profesores de la Escuela de Ingeniería Técnica Agrícola de Madrid, dentro de la buena relación que Claas mantiene con la Universidad Politécnica de Madrid.

La jornada de desarrolló en dos fases, donde en la primera parte se explicó la historia y orígenes del grupo Claas, los productos que se comercializan así como las novedades de productos de recolección para la presente campaña 2011/2012, haciendo especial hincapié en la presentación de Lexion, serie 600/700, con su record mundial en recolección conseguido en el mes de septiembre de 2011. Se continuó con la estrategia de Claas en el montaje de motores en sus máquinas y tractores, dando a conocer el concepto CPS (Claas Power Systems) entre los presentes. También se presentó la oferta de empacadoras de grandes balas en formato grande con la Quadrant 3300 y 3200 (máquinas con precámara ajustable desde la cabina del tractor); la nueva serie de rotoempacadoras de cámara fija Rollant 375 y 455, junto con sus versiones Uniwrap (con envolvedora incluida). Se prosiguió con una breve explicación de todo el material para la siega, tratamiento y recolección de forraje, explicando las segadoras, hileradores, henificadotas, remolques autocargadores y picadoras de forraje Jaguar.

Imagen
La segunda parte consistió en la explicación técnico-comercial de dos productos presentes en las instalaciones de Claas por parte de los alumnos. Se empezó con la descripción técnica de una empacadora Quadrant 3200 tándem, donde tres alumnos destacaron las prestaciones de la máquina así como las ventajas técnicas de la misma. Por otro lado, la otra máquina a desarrollar fue una cosechadora Lexion 620, máquina de mayor complejidad que la anterior pero que otros tres alumnos también explicaron con gran destreza.

Empresas o entidades relacionadas

Claas Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS