Actualidad Info Actualidad

Claas en las murallas de Lugo

08/05/2012

8 de mayo de 2012

Con motivo de la fabricación de la Jaguar núm. 30.000, la empresa pionera en el sector de maquinaria de recolección Claas Ibérica, quiso celebrarlo el pasado 11 de abril en la ciudad de Lugo con sus clientes, haciendo la entrega oficial de las primeras 6 picadoras de forraje Jaguar. A este evento, acudieron las autoridades de la ciudad, directivos de la marca y concesionarios.

Las 6 picadoras Jaguar hicieron un vistoso recorrido por toda la ciudad de Lugo, partiendo desde el Concesionario en O Ceao hasta llegar a la zona peatonal de la Ronda de la Muralla, donde se hizo la entrega oficial a los primeros seis clientes de la zona. Todos los clientes de Lugo y A Coruña se equiparon con prendas realizadas para conmemorar este acontecimiento.

Imagen
Como muestra de fidelidad, según Claas, todos los clientes son “repetidores” de series anteriores y trabajan en la actualidad con varias máquinas Claas, contando todos ellos con más de un modelo de la misma marca y en algún caso con un parque de 5 máquinas. Como alguno de ellos manifestó, “orgullosos de pertenecer a esta familia”. Las prestigiosas picadoras de forraje Jaguar se fabrican en Harsewinkel (Alemania).

Empresas o entidades relacionadas

Claas Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS