Claas en las murallas de Lugo

08/05/2012

8 de mayo de 2012

Con motivo de la fabricación de la Jaguar núm. 30.000, la empresa pionera en el sector de maquinaria de recolección Claas Ibérica, quiso celebrarlo el pasado 11 de abril en la ciudad de Lugo con sus clientes, haciendo la entrega oficial de las primeras 6 picadoras de forraje Jaguar. A este evento, acudieron las autoridades de la ciudad, directivos de la marca y concesionarios.

Las 6 picadoras Jaguar hicieron un vistoso recorrido por toda la ciudad de Lugo, partiendo desde el Concesionario en O Ceao hasta llegar a la zona peatonal de la Ronda de la Muralla, donde se hizo la entrega oficial a los primeros seis clientes de la zona. Todos los clientes de Lugo y A Coruña se equiparon con prendas realizadas para conmemorar este acontecimiento.

foto
Como muestra de fidelidad, según Claas, todos los clientes son “repetidores” de series anteriores y trabajan en la actualidad con varias máquinas Claas, contando todos ellos con más de un modelo de la misma marca y en algún caso con un parque de 5 máquinas. Como alguno de ellos manifestó, “orgullosos de pertenecer a esta familia”. Las prestigiosas picadoras de forraje Jaguar se fabrican en Harsewinkel (Alemania).

Empresas o entidades relacionadas

Claas Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS