Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bellota se acerca a los agricultores apostando fuerte por las redes sociales

07/05/2012

7 de mayo de 2012

Desde hace años, uno de los pilares de la compañía Bellota ha sido realizar todo tipo de acciones para estar cerca del agricultor, conocer sus necesidades, escuchar sus sugerencias y, a su vez, ofrecerle servicios para ampliar conocimientos del sector agrícola. En este sentido, las nuevas tecnologías de la información están abriendo nuevas puertas al conocimiento y al intercambio de información con los clientes y en Bellota se está apostando desde hace tiempo por estas nuevas vías, con acciones como el 'Consultorio Técnico' creado en su web, para poder plantear cualquier cuestión en relación a tractores, maquinaria o labores agrícolas. Ingenieros agrónomos de la Universidad Complutense de Madrid responden a dichas preguntas técnicas.

Asimismo, Bellota dispone de una red de agricultores colaboradores para poder realizar diversas pruebas de campo de productos nuevos que está estudiando y poder así conocer sus experiencias. Cualquier agricultor interesado en colaborar puede encontrar más información en la página web.

foto
Bellota, en esta apuesta por acercarse al agricultor, da un paso más apostando fuerte por las nuevas redes sociales, centrándose en las más potentes y conocidas, como Youtube, Facebook, Google + o Twitter. Así, en Youtube (www.youtube.com/user/BellotaAgrisolutions), se podrán ver videos relacionados con la empresa, productos y otros eventos que se han organizado. En Facebook (www.facebook.com/BellotaAgrisolutions) y Google + (https://plus.google.com/109395851200863887681), se podrá encontrar información técnica, enlaces, noticias y consejos. En Twitter (@Bagrisolutions - https://twitter.com/#!/Bagrisolutions) podrán estar informados al minuto de todo lo que sucede en el sector agrícola. Cada semana se publicará un consejo para el agricultor.Estas acciones a través de las redes sociales se completarán con promociones especiales como la que se va a realizar este próximo San Isidro, patrono de los labradores. Mandando una foto de cómo se ha celebrado dicho día se podrá entrar en un sorteo de artículos Bellota.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Agrisolutions, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS