Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La 16ª Feria del Olivo de Montoro reúne a más de 100 empresas españolas y europeas

04/05/2012

4 de mayo de 2012

Más de un centenar de empresas participan este 2012 en la 16ª Feria del Olivo de Montoro, que tiene lugar en las instalaciones del Patrimonio Comunal Olivarero del 16 al 19 de mayo. El presidente del Consorcio Feria del Olivo y alcalde de Montoro, Antonio Sánchez Villaverde, anunció en su presentación, que tal y como ha ocurrido en ocasiones anteriores, se cuenta con la presencia de empresas del exterior, procedente de países como Alemania, Francia, Italia, Suecia o Portugal. Dentro de las comunidades autónomas españolas, estarán presentes firmas de Andalucía, Aragón, Cantabria, Madrid, Navarra, País Vasco y Valencia.

La Feria del Olivo, que se celebra en años alternos con Expoliva, cuenta en esta edición con un espacio destinado a la muestra similar al de la pasada edición, del año 2010, que se completa con estands tanto al aire libre como cubiertos. Los días 17 y 18 de mayo se celebran las jornadas técnicas en el Teatro Municipal Romero Esteo. La feria cuenta también con actos tan significativos como el concurso de calidad de aceites de oliva virgen extra, el concurso de poesía, el de accesibilidad en los envases, patrocinado por la Fundación ONCE, y el Concurso de Innovación Tecnológica.

La Feria del Olivo de Montoro se convierte en la feria del sector oleícola de mayor relevancia en este 2012, aglutinando en un mismo espacio a industrias de transformación, tecnología y elaboración del aceite de oliva.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Consorcio Feria del Olivo de Montoro

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS