Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Convención de concesionarios Case IH: la fuerza del servicio postventa

07/05/2012

7 de mayo de 2012

El pasado día 10 de abril, CNH Recambios convocó a toda la red de concesionarios oficiales Case IH en el histórico edificio Casa de América de Madrid para exponerles la importancia que ha adquirido el servicio postventa y el potencial de negocio que significa. Tras la reunión se visitó el espectacular Palacio de Linares. El director de Case IH, Xavier Autonell, el responsable de Recambios, David Roldán, así como el responsable de Marketing, Vincent Attard, fueron los anfitriones de la reunión. Xavier Autonell destacó los grandes resultados del departamento de Recambios que ha aumentado su facturación un 49% en los últimos cinco años y que prevé un 16% para el presente 2012. Según David Roldán, “las claves del éxito cabe buscarlas en un equipo de ventas profesional, en la proyección de un marketing dinámico e innovador, con grandes ideas y propuestas, y una red de concesionarios concienciada en el valor añadido de dar un buen servicio a los clientes”.
Pese a los magníficos resultados, David Roldán opina que aún queda mucho mercado por explorar y afirma que reuniones como las del Palacio de Linares permiten concienciar aún más a los concesionarios sobre el negocio que se abre con los servicios postventa. Afirma que Case IH les ofrece un amplio abanico de herramientas para desarrollarlos y adaptarse a gran velocidad a las condiciones cambiantes del mercado y que estas reuniones son idóneas para exponerlas y debatirlas.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Case IH

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS