Actualidad Info Actualidad

Case IH, unión y fuerza en la XXVI edición de la Feria de Muestras de Tineo (Asturias)

02/05/2012

2 de mayo de 2012

Tineo (Asturias), tierra de Pueblos Ejemplares, celebró los días 27, 28 y 29 de abril la XXIV edición de su Feria de Muestras, a la que asistió Case IH a través de sus concesionarios oficiales en el Principado de Asturias, Cuesa (Posada de Llanes) y Fondrigo Maquinaria (Vegadeo). La unión de ambos concesionarios se tradujo en una amplia exposición con las últimas novedades de la marca con la tecnología Efficient Power que ofrece mayor productividad con un menor consumo. Los ganaderos y agricultores de las cuencas del Esva y del Narcea pudieron apreciar las virtudes de los productos Case IH como el Magnum 340, el Puma CVX 185, 145, el Maxxum 140 Multicontroler, el JXU 105, el JX 95, y la gama Quantum, del 95 C hasta el Quantum 95 F.

Según Jairo García, gerente comercial de Fondrigo Maquinaria, “ha sido un orgullo representar en Tineo, conjuntamente con Cuesa, a una marca fuerte como es Case IH. Nuestros productos de alta gama para los clientes más exigentes son ideales para los ganaderos y agricultores del Principado. Ellos se esfuerzan a diario por hacer más rentables y productivas sus explotaciones y acuden a la feria con la intención de renovar su maquinaria. Case IH es su socio ideal gracias a su tecnología Efficient Power pensada para ahorrar en los costes de explotación”.

Imagen
Para Sergio Cuanda la incorporación de Fondrigo Maquinaria como nuevo concesionario Case IH en el Principado es una muy buena noticia para los clientes de la marca “que verán como mejora aún más el servicio que reciben. La unión hace la fuerza y el beneficiado es el verdadero protagonista: nuestros clientes. Aquí en Tineo hemos expuesto los tractores que mejor se adaptan a las zona de alta montaña, con equipamientos específicos, para terrenos desfavorables como los que se sitúan entre estos picos. Los ganaderos, continúa, se han interesado por el Maxxum Multicontroller porque consume poco y “tira mucho”. No gasta nada, me ha confesado uno de los propietarios”. Y es que su cabina ofrece muy buenos acabados y una perfecta visibilidad. Destaca su tracción y una gestión de potencia que hace fácil y sencillo el trabajo más difícil.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS