Posicionamos su web SEO / SEM

Case IH, unión y fuerza en la XXVI edición de la Feria de Muestras de Tineo (Asturias)

02/05/2012

2 de mayo de 2012

Tineo (Asturias), tierra de Pueblos Ejemplares, celebró los días 27, 28 y 29 de abril la XXIV edición de su Feria de Muestras, a la que asistió Case IH a través de sus concesionarios oficiales en el Principado de Asturias, Cuesa (Posada de Llanes) y Fondrigo Maquinaria (Vegadeo). La unión de ambos concesionarios se tradujo en una amplia exposición con las últimas novedades de la marca con la tecnología Efficient Power que ofrece mayor productividad con un menor consumo. Los ganaderos y agricultores de las cuencas del Esva y del Narcea pudieron apreciar las virtudes de los productos Case IH como el Magnum 340, el Puma CVX 185, 145, el Maxxum 140 Multicontroler, el JXU 105, el JX 95, y la gama Quantum, del 95 C hasta el Quantum 95 F.

Según Jairo García, gerente comercial de Fondrigo Maquinaria, “ha sido un orgullo representar en Tineo, conjuntamente con Cuesa, a una marca fuerte como es Case IH. Nuestros productos de alta gama para los clientes más exigentes son ideales para los ganaderos y agricultores del Principado. Ellos se esfuerzan a diario por hacer más rentables y productivas sus explotaciones y acuden a la feria con la intención de renovar su maquinaria. Case IH es su socio ideal gracias a su tecnología Efficient Power pensada para ahorrar en los costes de explotación”.

foto
Para Sergio Cuanda la incorporación de Fondrigo Maquinaria como nuevo concesionario Case IH en el Principado es una muy buena noticia para los clientes de la marca “que verán como mejora aún más el servicio que reciben. La unión hace la fuerza y el beneficiado es el verdadero protagonista: nuestros clientes. Aquí en Tineo hemos expuesto los tractores que mejor se adaptan a las zona de alta montaña, con equipamientos específicos, para terrenos desfavorables como los que se sitúan entre estos picos. Los ganaderos, continúa, se han interesado por el Maxxum Multicontroller porque consume poco y “tira mucho”. No gasta nada, me ha confesado uno de los propietarios”. Y es que su cabina ofrece muy buenos acabados y una perfecta visibilidad. Destaca su tracción y una gestión de potencia que hace fácil y sencillo el trabajo más difícil.

Empresas o entidades relacionadas

Case IH

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS