Posicionamos su web SEO / SEM

Enrique Fernández-Marcote, nuevo director de la marca Massey Fergusson en Agco Iberia

20/04/2012

20 de abril de 2012

Tras la decisión adoptada por la compañía de potenciar el negocio de cosecha en España, y después de asumir la comercialización de Laverda y el volumen de máquinas que supone dentro de la estrategia de comercialización de cosechadoras, Miguel Angel Menéndez vuelve a asumir, con carácter exclusivo, la responsabilidad del desarrollo del negocio de cosecha dentro de Agco Iberia, y la compañía ha decidido nombrar a Enrique Fernandez-Marcote como nuevo 'Brand Manager' Massey Ferguson de Agco Iberia.

Nacido en Madrid hace 37 años, Enrique Fernandez-Marcote, ingeniero técnico industrial, será responsable de liderar el crecimiento de las ventas de la marca Massey Ferguson en España. Su puesto de trabajo estará en las oficinas de Agco en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

foto
El Sr. Fernandez-Marcote empezó su andadura en Agco como director del departamento de Servicio Técnico en Febrero del 2007 lo que le ha dado un gran conocimiento del mercado y de las redes de distribución de las marcas que distribuye Agco Iberia en España y también le ha supuesto estar en contacto permanente con las distintas fábricas de la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.
Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS