Autotrac cerró su 24ª edición con más de 16.000 visitantes

20/04/2012

20 de abril de 2012

El director de Fira de Mollerussa, entidad leridana organizadora de la feria Autotrac, Poldo Segarra, expresó, al concluir el certamen celebrado el fin de semana del 13 al 15 de abril, su satisfacción por el volumen de negocio realizado en el marco del certamen dedicado a la maquinaria agrícola e industrial, automóviles, autocaravanas, caravanas y camiones, todo de ocasión. Segarra hizo una valoración positiva del desarrollo del certamen haciendo especial hincapié en la evaluación económica así como en los óptimos datos extraídos de las encuestas realizadas a los expositores, donde el 75% de ellos manifestaron su intención de participar en la próxima edición, el 83% valoraron como buena la organización a nivel global del certamen y un 60% afirmaban haber rentabilizado su participación como expositor, entre otros datos.

En su balance, el director del certamen leridano destacó también que, respecto al sector automovilístico, el número de ventas había sido importante por lo que se confiaba en mantener e incluso superar la cifra de 84 coches vendidos de la pasada edición. Recordar que como aliciente de compra, la entidad ferial y los expositores de automoción patrocinan un premio de 3.000 euros que se sorteará en los próximos días ante notario entre todos los compradores de un coche en el marco de la feria.

foto
Otro de los datos a resaltar del balance de esta 24ª feria Autotrac fue el número de visitantes, cifra estimada en 16.000 y que supera la del año anterior. Sobre este punto, el director se refirió a la diferente y lejana procedencia de muchos de ellos, desplazándose desde puntos como Bilbao, Sevilla o Santander, además de toda Catalunya y comunidades vecinas. La gran exposición de maquinaria agrícola e industrial de segunda mano, así como el importante parque de coches de ocasión expuesto (más de 400 vehículos) ofrece la oportunidad de encontrar piezas únicas comprobando in situ su estado, así como conocer la oferta de los diferentes concesionarios y comparar en el mismo marco de la feria.

De cara a próximas ediciones, el director apuntó la posibilidad de un planteamiento por parte de la entidad ferial de introducir como novedad una pre-feria telemática en Internet teniendo en cuenta cómo se han desarrollado algunas de las operaciones en esta convocatoria. En esta línea, Segarra añadió que también se buscarían actividades complementarias con el objetivo de atraer público.

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Mollerussa

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS