Antonio Carraro Ibérica vende el primer TTR 4400 HST II al Ayuntamiento de Pinseque (Zaragoza)

11/04/2012

11 de abril de 2012

Durante la FIMA 2012, Antonio Carraro Ibérica entregó a Juan Luis Melús, alcalde de la localizad zaragozana de Pinseque la primera unidad vendida en España del modelo TTR 4400 HST II. El concesionario de la zona, Divio Aragón, entregó junto al tractor una segadora rotativa, un deposito-contenedor y un elevador porta palets.

Este modelo, réplica a escala reducida de los tractores de gama alta de Antonio Carraro, ofrece diversas opciones en el conjunto de tractor-implemento gracias a su transmisión hidrostática, el bastidor Actio, bajo centro de gravedad y puesto de conducción reversible. Es un vehículo de alto nivel de especialización, tanto para actividades agrícolas o de mantenimiento, como también para cuidado de parques, limpieza de áreas peatonales, limpieza de arcenes en carretera, gestión del verde en campos de deporte, viabilidad invernal, etc.

foto
De izq. a dcha.: Gaspar Ingalaturre, agente de Divio Aragón de Zaragoza; Juan Luís Melú, alcalde del Ayuntamiento de Pinseque; Marcello Carraro, presidente de Antonio Carraro; y Justo Sampayo, gerente de Antonio Carraro Ibérica.

Empresas o entidades relacionadas

Antonio Carraro Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Expoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS