Actualidad Info Actualidad

Autotrac abrirá con 41 expositores

11/04/2012

11 de abril de 2012

Un total de 41 expositores se han inscrito para participar en la 24ª edición de la feria Autotrac de Mollerussa (Lleida), certamen dedicado a la maquinaria agrícola e industrial, automóviles, autocaravanas, caravanas y camiones, todo de ocasión, que se celebrará del 13 al 15 de abril. De esta cifra, similar a años anteriores, 17 corresponden al sector de la maquinaria, 18 al de automoción, 4 a otros (vehículos industriales, camiones, caravanas y vehículos adaptados) y 2 a servicios.

Respecto a la superficie bruta ocupada, la exposición contará con casi 20.000 m2, con una ocupación del 100% de los pabellones feriales, donde se ubica el sector automovilístico, y el resto en el recinto exterior, donde se localiza la maquinaria y demás expositores, según explicó el director de Fira de Mollerussa, Poldo Segarra, en el acto de presentación del certamen.

Asimismo, el acto contó con la presencia del alcalde de la ciudad leridana y presidente de la entidad ferial, Marc Solsona, quien destacó el crecimiento registrado en el volumen de ventas en las dos últimas ferias dedicadas al sector del automóvil (la 140 Fira de Sant Josep, celebrada hace tres semanas, y la 17ª edición de la feria Autotardor, el pasado mes de octubre). Solsona se mostró optimista y confiado en que pueda mantenerse la tendencia y el certamen Autotrac de este fin de semana pueda superar el número de ventas del año pasado, cifra que ascendió a 84 coches vendidos.

El alcalde de Mollerussa, Marc Solsona (izq.), y el director de Fira de Mollerussa, Poldo Segarra (dcha...
El alcalde de Mollerussa, Marc Solsona (izq.), y el director de Fira de Mollerussa, Poldo Segarra (dcha.), realizaron la presentación de la 24ª edición de la feria Autotrac.
Autotrac es la primera de las dos convocatorias que Fira de Mollerussa organiza anualmente dedicadas al sector de ocasión, siendo la otra Autotardor, en el mes de octubre. Ambos certámenes cuentan los días de su celebración con una unidad móvil del Servicio de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Mollerussa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS