Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Autotrac abrirá con 41 expositores

11/04/2012

11 de abril de 2012

Un total de 41 expositores se han inscrito para participar en la 24ª edición de la feria Autotrac de Mollerussa (Lleida), certamen dedicado a la maquinaria agrícola e industrial, automóviles, autocaravanas, caravanas y camiones, todo de ocasión, que se celebrará del 13 al 15 de abril. De esta cifra, similar a años anteriores, 17 corresponden al sector de la maquinaria, 18 al de automoción, 4 a otros (vehículos industriales, camiones, caravanas y vehículos adaptados) y 2 a servicios.

Respecto a la superficie bruta ocupada, la exposición contará con casi 20.000 m2, con una ocupación del 100% de los pabellones feriales, donde se ubica el sector automovilístico, y el resto en el recinto exterior, donde se localiza la maquinaria y demás expositores, según explicó el director de Fira de Mollerussa, Poldo Segarra, en el acto de presentación del certamen.

Asimismo, el acto contó con la presencia del alcalde de la ciudad leridana y presidente de la entidad ferial, Marc Solsona, quien destacó el crecimiento registrado en el volumen de ventas en las dos últimas ferias dedicadas al sector del automóvil (la 140 Fira de Sant Josep, celebrada hace tres semanas, y la 17ª edición de la feria Autotardor, el pasado mes de octubre). Solsona se mostró optimista y confiado en que pueda mantenerse la tendencia y el certamen Autotrac de este fin de semana pueda superar el número de ventas del año pasado, cifra que ascendió a 84 coches vendidos.

foto
El alcalde de Mollerussa, Marc Solsona (izq.), y el director de Fira de Mollerussa, Poldo Segarra (dcha.), realizaron la presentación de la 24ª edición de la feria Autotrac.
Autotrac es la primera de las dos convocatorias que Fira de Mollerussa organiza anualmente dedicadas al sector de ocasión, siendo la otra Autotardor, en el mes de octubre. Ambos certámenes cuentan los días de su celebración con una unidad móvil del Servicio de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Mollerussa

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puroFira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS