Info

Novedad para la industria de producción de sustratos

Máquina especial para la toma de muestras

INDE, S.L.28/02/2001

28 de febrero de 2001

Gramoflor, empresa productora de sustratos y representada en España por José Martinez, han lanzado al mercado una máquina automatizada para la toma de muestras durante la producción de los sustratos.
Con esta máquina se toman cada cinco segundos muestras durante la producción, que se retiran automaticamente de las cintas de producción antes del proceso de envasado. Al final de cada lote esta misma máquina envasa tres muestras de tres litros de sustrato, cada una en una bolsa transparente con la impresión individual de la hora de producción, el nombre del producto y el número de lote.
El cliente recibe una de las tres muestras, otra se almacena durante un plazo de seis meses y la tercera se utiliza para analizar en la misma planta de producción o en un laboratorio independiente, asegurando así la calidad.
A mediados del año pasado esta máquina fue probada por un experto oficial de reconocido prestigio para la industria de producción de sustratos en Alemania, que confirmó la exactitud de las muestras obtenidas por la máquina en comparación con el lote producido.
Con esta innovación siempre hay una muestra representativa del producto envasado que se puede comprobar a través del número de lote indicado en los sacos. Con este «pequeño detalle» Gramoflor confirma más aún su slogan «Calidad desde el principio»

Empresas o entidades relacionadas

Gramoflor Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS