Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cuatro nuevos modelos de 140 a 175 CV se unen a la premiada serie MF 7600

02/04/2012

2 de abril de 2012

Massey Ferguson amplía su premiada serie MF 7600 con la presentación de cuatro nuevos tractores, de seis cilindros, en la gama de media potencia de 140CV a 175CV, que vienen con una amplia selección de transmisiones y especificaciones Además de haber heredado de su familia la relación potencia-peso y las credenciales de polivalencia, los nuevos tractores también reunirán las mejores características de sus predecesores, incluyendo la nueva tecnología para mejorar el rendimiento y aumentar la comodidad y la economía. Estos beneficios ya fueron reconocidos en el modelo más grande de la serie MF 7600, con el que ganó el premio de Máquina del Año en el salón de Agritechnica, el año pasado. Los cuatro nuevos modelos remplazarán a los tractores equivalentes de seis cilindros en las actuales series MF 5400, MF 6400 y MF 7400.

En 175 CV, sin embargo, el nuevo MF 7618 es completamente nuevo y es único en este sector. Con un peso de una tonelada menos que sus rivales más importantes, proporciona una gran relación peso-potencia y es ideal para labores superficiales y de siembra, así como para el transporte eficaz. En común con los MF 7600 de mayor tamaño, los últimos modelos de media potencia también tienen una cabina totalmente rediseñada, que proporciona mayor espacio interior, mayor visibilidad y confort, junto con nuevas opciones de control. Todos siguen el estilo elegante y práctico de la familia, que les hizo merecedores del premio ‘Tractor de Oro’ al diseño en la prestigiosa competición ‘Tractor del año 2012’. “Las cosas están cambiando en Massey Ferguson, nuestra fábrica de Beauvais es una de las más eficientes en el mundo, nuestros productos están ganando premios por toda Europa, y ahora hemos fortalecido nuestra oferta con la introducción de estos nuevos modelos”, dijo Campbell Scott, gerente de Desarrollo de Marca de Massey Ferguson EAME.

foto
El nuevo MF 7618, de 175 CV, es totalmente nuevo y con características que lo hacen único en el sector.
Al igual que sus hermano mayores, los nuevos MF7600s de 140 a 17\1CV\2vienen en 3 niveles de especificación: Essential’, ‘Efficient’ y ‘Exclusive’, para adaptarse a las necesidades de los diferentes usuarios. También hay numerosas opciones de mandos al alcance de la mano, incluyendo las nuevas palancas mono mando multifuncionales, así como el ‘Speedsteer’ que mejora la eficacia en el giro de las cabeceras de parcela. Las nuevas opciones se encuentran disponibles con la posibilidad de elegir entre las punteras transmisiones Massey Ferguson Dyna-4, Dyna-6 o la transmisión Dyna-VT, dependiendo del modelo.

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS