Actualidad Info Actualidad

Julio Gil Águeda e Hijos renueva su colaboración solidaria con Cáritas Española

28/03/2012

28 de marzo de 2012

Julio Gil Águeda e Hijos, dentro de su política de acción social dirigida a fomentar iniciativas centradas en la mejora de la calidad de vida de las personas en situación más vulnerable, ha renovado su convenio de colaboración solidaria con las acciones y programas desarrolladas por Cáritas Española para paliar los efectos sociales de la crisis.

Un año más pone en marcha el proyecto de una iniciativa que cree será compartida con agrado por todos sus clientes, ya que con la firma de esta colaboración se ayudará a muchas familias que lo están pasando francamente mal en estos difíciles momentos. Gracias a esta iniciativa, Sembradoras Gil asume un papel de apoyo activo a la labor de acogida y acompañamiento a las personas en condiciones más precarias que la Confederación Cáritas lleva a cabo en toda España a través de su red de Cáritas Diocesanas y Parroquiales. Estas acciones se centran tanto en la respuesta concreta a las demandas de ayuda de emergencia planteadas en los centros de Acogida y Atención primaria de Cáritas por las personas empobrecidas, como a promover programas de formación y orientación laboral.

Julio Gil (dcha.) en el momento de la firma del acuerdo con Cáritas Española
Julio Gil (dcha.) en el momento de la firma del acuerdo con Cáritas Española.
En el convenio de colaboración suscrito con Cáritas Española, Sembradoras Gil asume el compromiso de destinar un porcentaje de su facturación global en España a los fines de Cáritas Española dentro de su respuesta solidaria a las personas más afectadas por la crisis. Esta visión social de los objetivos empresariales de Sembradoras Gil hace posible que una actividad económica centrada en el ámbito agropecuario pueda dimensionar sus fines, de forma que los clientes y usuarios de una tecnología orientada a mejorar los procesos agrícolas de siembra y laboreo puedan participar también en la siembra de unos objetivos claramente solidarios: el apoyo, a través de Cáritas y sus más de 62.000 voluntarios, a la mejora de las condiciones de vida y la dignidad de quienes se están llevando la peor parte de la crisis.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS