Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva transmisión opcional para la Serie N de Valtra

28/03/2012

28 de marzo de 2012

La tercera generación de la Serie N de Valtra crece con la presentación de una nueva transmisión opcional. La nueva transmisión HiTech 5 presenta una transmisión powershift en cinco escalonamientos y sistema hidráulico de accionamiento mecánico. La nueva transmisión estará disponible en los modelos N113 y N123. Ésta presenta cambio robotizado entre las relaciones de transmisión principales. No hay una palanca de cambios. La transmisión HiTech 5 ofrece 20 velocidades hacia delante y hacia atrás o en alternativa 30 velocidades, cuando se solicita la opción de creeper. El cambio robotizado ofrece al operador 10 relaciones consecutivas bajo carga.

El uso de la nueva transmisión es muy sencillo. La cabina solo tiene una palanca con botones en el extremo que se utilizan para controlar las funciones de la transmisión. Las características automáticas y versátiles de la transmisión facilitan enormemente el trabajo del operador. El sistema hidráulico es el mismo que en otros modelos HiTech y se controla con una palanca mecánica. Viene de serie con una bomba hidráulica de 73 litros/min y una opcional de 90 litros/min.

La tercera generación de tractores de la Serie N instala motores AGCO Sisu Power con sistema de reducción catalítica selectiva (SCR, por sus siglas en inglés), con un consumo de combustible entre un 5 y un 10% inferior que en los modelos anteriores. La nueva tecnología de motores requiere menos refrigeración que antes, con una mejor visión hacia delante.

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS