Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CNH anuncia una asociación estratégica con Orkel AS

23/03/2012

23 de marzo de 2012

CNH, pionera mundial en los sectores de maquinaria agrícola y maquinaria para la construcción, ha anunciado una asociación estratégica a largo plazo con Orkel AS, líder del mercado noruego de rotoempacadoras de cámara fija de alto rendimiento, compactadoras y remolques para tractores. La asociación de CNH con Orkel incluirá varias áreas clave de colaboración que reforzarán todavía más el liderazgo de CNH en el sector de los equipos agrícolas. CNH adquirirá los derechos de propiedad intelectual y el utillaje para las rotoempacadoras de cámara fija (RCF) de Orkel, convirtiéndose este último en el socio de ingeniería preferente de CNH para el desarrollo de una nueva generación de RCF de alto rendimiento y gran solidez. Esta alianza une los conocimientos técnicos de CNH en materia de tractores, pulverizadores, cosechadoras, picadoras de forraje y otros equipos agrícolas de todas las clases y gamas de potencia, con la tecnología líder de Orkel en rotoempacadoras de cámara fija de alto rendimiento.

“Nuestra asociación con Orkel (figura clave del sector de las rotoempacadoras de cámara fija y compactadoras) refleja la intención de CNH de reforzar su presencia en el negocio de los equipos para heno y forraje. Este acuerdo hace que la oferta de productos de CNH se encuentre en línea con las tendencias y requisitos del mercado para responder mejor a las nuevas necesidades de nuestros clientes a nivel mundial», comentó Richard Tobin, presidente y CEO de CNH.

foto
Momento de la firma del acuerdo entre CNH y Orkel.
“Nos entusiasma la perspectiva de aprovechar nuestra posición de mercado en beneficio de nuestros clientes de Europa y de convertirnos en socios de ingeniería de CNH dentro del segmento de las empacadoras de nivel superior”, comentó Jarl Gjønnes, propietario y presidente de Orkel. Los productos de Orkel-CNH se venderán bajo las marcas Orkel, New Holland Agriculture y Case IH a través de sus respectivas redes de concesionarios.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS