Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

FIMA también es solidaria

21/03/2012

21 de marzo de 2012

FIMA, además de renovar su papel de referente en el sector agrario internacional, ofrece su imagen más solidaria. Hace unos días, el equipo de Feria de Zaragoza participó en un acto con distintas instituciones y empresas aragonesas vinculadas a la solidaridad en el que se hizo entrega de varios equipos y juguetes que habían cedido las empresas expositoras AGCO, Case IH, John Deere, New Holland y Same, participantes en la 37 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, que tuvo lugar del 14 al 18 de febrero.

Se trata de pequeños tractores y máquinas que, durante el certamen, formaron parte del llamado ‘Club FIMA’, en el que los niños que visitaron el salón podían disfrutar de estos juguetes mientras sus padres conocían las novedades de las cerca de 1.200 empresas presentes en la convocatoria de 2012. Así, las pequeñas máquinas y tractores han ido a parar a los niños del albergue de Zaragoza, a la institución Hermanas de la Caridad, a la Asociación española contra el Cáncer, a Cruz Roja, Atades y la Casa de la Mujer de Zaragoza.

Con esta acción, FIMA y Feria de Zaragoza pretenden concienciar de la importancia de hacer felices a los niños que no cuentan con muchos recursos, además de convertir a estos chavales en posibles futuros profesionales del sector agrícola.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS