Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

JCB España refuerza su equipo para el sector agrícola

20/03/2012

20 de marzo de 2012

Con el objetivo de conseguir mayor presencia de la maquinaria en el mercado agrícola y ganadero, JCB España apuesta por un equipo técnico y comercial de especialistas en esta área, que prestarán una atención muy personalizada a sus clientes y distribuidores.

En concreto, a partir de ahora el Área Agrícola de JCB España estará dirigida por John English, quien hasta el momento desempeñaba la función de gerente del Área Noreste de la península. John, nacido en Irlanda del Norte, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de bienes de equipos en España. Después de ocupar el puesto de jefe de Ventas de Cribado, Machaqueo y Reciclaje en Terex, se familiarizó como gerente de Área de New Holland Agrícola con el apasionante mundo del campo. Como admirador de la tecnología británica y conocedor de su presencia en todo el mundo, no ha dudado en aceptar el reto de situar la marca JCB como puntera también en el mercado agrícola español.

foto
John English (izq.) es el nuevo director del Área Agrícola de JCB España, y José María Ballestero (drcha.) el responsable técnico especialista en maquinaria agrícola.
Por su parte, José María Ballesteros será el apoyo de John English en la vertiente técnico y práctica de este proyecto. La familia de José María está vinculada a una explotación agrícola en Guadalajara, y después de trabajar como operador palista durante 4 años en la empresa de implantación nacional Saglas, se incorporó en 2002 como demostrador oficial a JCB Maquinaria. En este puesto ha podido conocer las características de la amplia gama de productos JCB y siempre han destacado sus conocimientos y pericia en el manejo de la maquinaria para aplicaciones agrícolas y ganaderas. Desde ahora, José Mª Ballesteros será el responsable técnico especialista en maquinaria agrícola. Su profundo conocimiento del sector agrícola desde todos los ámbitos convierten a José María Ballesteros en la persona ideal para definir necesidades y soluciones en un sector tan variado como éste.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS