Actualidad Info Actualidad

La 140 Fira de Sant Josep de Mollerussa (Lleida) abre con buenas perspectivas

16/03/2012

16 de marzo de 2012

La Fira de Sant Josep de Mollerussa (Lleida) abre las puertas de su 140 edición con buenas perspectivas, un importante apoyo institucional y destacadas novedades, según manifestó el presidente de Fira de Mollerussa, entidad organizadora, y alcalde de la ciudad, Marc Solsona, durante el acto de presentación del certamen agrícola.

Solsona se refirió también al importante convenio firmado por el Departamento de Agricultura de la Generalitat de Cataluña, la Diputación de Lleida y Fira de Mollerussa para el montaje en la Fira de Sant Josep del 'Saló Producte', un espacio con productos de calidad y proximidad que contará con un espacio específico y con una trentena de expositores además de con una zona demostrativa.

La 140 Fira de Sant Josep se celebra del 17 al 19 de marzo y cuenta con la participación de 280 expositores, cifra similar a la de años anteriores, según informó el director de la entidad ferial, Poldo Segarra. Respecto a la distribución por sectores, de estos 280, 122 corresponden al recinto exterior, donde se ubica la maquinaria agrícola y complementos para la agricultura y la ganadería; 135 a los pabellones feriales, donde se exponen complementos para la agricultura y la ganadería, entidades, multisectorial y agroalimentación, y 23 al Salón del Automóvil, localizado en el Recinto de las Piscinas.

Empresas o entidades relacionadas

Sant Josep - Fira de Mollerussa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos