Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ASAJA Murcia reclama un plan para modernizar y dinamizar el campo murciano

14/03/2012

14 de marzo de 2012

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha demandado que se ponga en marcha un plan de actuación para modernizar, rentabilizar y hacer más dinámico el sector agroalimentario murciano. Según ha explicado Alfonso Gálvez Caravaca, secretario general de ASAJA Murcia, “en este plan debe implicarse activamente todo el sector y debemos contar con la colaboración del Ministerio de Agricultura, ya que debemos devolver la competitividad a nuestro sector agrario”.

El portavoz de ASAJA Murcia ha insistido en que “en este Plan se deben articular medias para una racionalización de los costes productivos, todo ello unido a unas líneas de acción que contemplen el marketing, la apertura de nuevos mercados, la concentración de la oferta, la ordenación de la oferta, la promoción y comunicación, etcétera”.

“Esta campaña debe durar, como mínimo cinco años, y debe inyectar ilusión y optimismo entre los profesionales del campo murciano, que tanta falta hace en estos momentos”, apunta Gálvez Caravaca.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS