Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La marca recibió un Premio a la Novedad Técnica por su patentado Sistema Progresivo de Control de Estabilidad

JCB deslumbra en FIMA con sus novedades para el campo

Redacción Interempresas12/03/2012

12 de marzo de 2012

JCB volvió a sorprender a sus clientes con las últimas innovaciones para el sector de la agricultura y la ganadería presentadas en el contexto de FIMA 2012 bajo el lema 'Nº 1 Mundial en Telescópicas”. A lo largo de los cinco días que duró la feria, el stand de JCB tuvo una afluencia incesante de profesionales del sector, que fueron atendidos por el equipo de JCB España reforzado por los distribuidores de su amplia red de ventas. Los clientes valoraron sobremanera la asistencia comercial y de postventa de estos expertos en agricultura, que ponen en práctica el mensaje 'Con vosotros de sol a sol'.
Durante la feria se presentó a Tagusa, Talleres Agrícolas Unidos de Puente la Reina, como nuevo distribuidor de la maquinaria agrícola JCB para la provincia de Navarra. Todas las iniciativas encaminadas a dinamizar las ventas mediante sorteos e interesantes promociones tuvieron mucho éxito. Entre ellas, destaca la campaña de financiación con un interés del 0% durante 2 años.
foto
Stand de JCB en FIMA 2012.
John English, el responsable de Desarrollo de la Maquinaria Agrícola, destacó las virtudes de las siguientes novedades de producto:

- El centro de atracción ha sido el famoso tractor Fastrac 3230 Xtra, con motor Cummins de 6,7 litros y 220 CV, equipado con suspensión hidroneumática autonivelante que minimiza la fatiga del operador y frenos ABS de discos externos en las cuatro ruedas. Este modelo ofrece mayor tracción por adherencia sobre el terreno y menor compactación por reparto de cargas por eje.

- La nueva cargadora telescópica TM220 diseñada especialmente para explotaciones ganaderas gracias a sus dimensiones reducidas (2,67 m. de altura) y su ángulo de giro de 40º. Con una visibilidad completa a 360º y una pluma de un solo tramo es una máquina muy cómoda para el operador incluso en espacios muy reducidos.

- Y la nueva telescópica JCB 550-80 Agri Plus, la más grande de la gama de telescópicas agrícolas con una capacidad de carga máxima de 5.000 kg y una altura de elevación máxima de 8,1 m en sólo dos tramos de pluma.

foto
Todo el equipo de JCB posó en el stand de FIMA para Interempresas TV.
El equipo técnico de JCB estuvo muy orgulloso por haber obtenido el premio a la Innovación de FIMA con el Sistema Progresivo de Control de Estabilidad, patentado por JCB, en cumplimiento de la norma europea EN 15000, y que evita el vuelco de las manipuladoras y cargadoras telescópicas cuando exceden su rango de trabajo. Brunhilde Rygiert, directora general de JCB España, fue la encargada de recoger este premio a la Innovación de FIMA 2012 de manos de Luisa Fernanda Rudi, presidenta de Aragón, quién felicitó personalmente a todo el equipo de JCB.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puro

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS