Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CNH abrirá una nueva planta en Brasil

07/03/2012

7 de marzo de 2012

CNH ha firmado un acuerdo con el Estado de Minas Gerais (Brazil), con el fin de invertir 600 millones de reales (casi 260 millones de euros) para la construcción de una nueva planta en Montes Claros, en la zona norte de Minas Gerais. El acuerdo suscrito fue firmado en la sede central de Fiat Industrial en Turín (Italia), durante la visita de la delegación oficial de Minas Gerais encabezada por el gobernador del estado brasileño, Antonio Anastasia. “Dicho acuerdo refuerza nuestros lazos con el estado de Minas Gerais y confirma un compromiso iniciado hace 40 años con las primeras inversiones de Fiat en la región. El Estado de Minas Gerais ocupa una posición relevante en la economía del país y ofrece las condiciones idelales para el crecimiento de Fiat Industrial y en particular CNH en Brasil”, afirma el consejero delegado de Fiat Industrial y CNH, Sergio Marchionne.

CNH ya cuenta con una sede operativa en Minas Gerais, en el municipio de Contagem, sede desde 1970 de la primera planta de Fiat en Brasil y donde en la actualidad se fabrica maquinaria para CNH. La nueva planta, que se prevé que entre en funcionamiento en 2014, permitirá crear unos 2.700 puestos de trabajo, de los que 700 serán directos y el resto vinculados a la fabricación de componentes en los alrededores de las instalaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Case IH
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS