Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fondrigo Maquinaria, nuevo concesionario de Case IH

07/03/2012

7 de marzo de 2012

A orillas del río Suorón, próximo a la desembocadura de la Ría del EO, Fondrigo Maquinaria, recién nombrado concesionario oficial de Case IH, deslumbró a más de 200 profesionales del sector ganadero, principal actividad de la zona, al abrir sus puertas el pasado día 2 y 3 de marzo y mostrar toda la amplia gama de producto para los profesionales más exigentes: Magnum 340, Puma CVX 230, Puma CVX 160, Puma 185, Maxxum 125, Farmall C 75 y Farmall A 55.

Jairo García, director comercial de Fondrigo Maquinaria, muy ilusionado por pasar a pertenecer a la familia Case IH, destacó las virtudes del Puma CVX. Hizo hincapié en su pionera transmisión continua, su simplicidad de funcionamiento, su cabina de gran visibilidad, sus acabados de alta calidad y, sobre todo, sus bajos consumos. Y es que esas son las principales ventajas de las que los profesionales del sector podrán disfrutar con la última Tecnología Efficient Power: mayor productividad con el menor de los consumos.

foto
Añadió que el Puma CVX es el producto perfecto para la zona. El transporte de purines con cisterna, los autocargadores de forraje, las segadoras arrastradas y de siega frontal, los remolques de transporte de maíz, etc., son trabajos que requieren de la mejor maquinaria. En Asturias, las fincas no son extensas y en la época de ensilado hay que realizar muchos desplazamientos por carretera. Para estas ocasiones es cuando toma importancia que el tractor sea ágil y que presente unos consumos reducidos.

Fondrigo Maquinaria aporta 15 años de experiencia y cuenta con unas instalaciones de más de 1200 m2 totalmente renovadas y adaptadas para dar servicio al cliente más exigente. La prioridad de la familia García, propietaria de la empresa, ha sido siempre la de ofrecer la mejor asistencia y total disponibilidad. Por ese motivo, cuentan con unidades móviles, siempre preparadas para atender todas las necesidades.

Empresas o entidades relacionadas

Case IH

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puro

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS