Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

John Deere planea ampliar su capacidad de procucción de tractores de alta potencia

06/03/2012

6 de marzo de 2012

Deere&Company ha anunciado que invertirá 70 millones de dólares en ampliar su capacidad de producción en Waterloo (Iowa, EE UU) donde la compañía produce los tractores de alta potencia vendidos en todo el mundo. Deere había anunciado previamente la fuerte demanda por estos tractores y su anuncio de inversión, incrementará el número de tractores que se pueden fabricar en Waterloo para mediados de 2013.

“A través de esta iniciativa, incrementaremos nuestra flexibilidad y velocidad de producción” dijo David Everitt, presidente de la división Mundial de Equipos de Agricultura y Turf. “John Deere ha experimentado que la demanda del mercado de grandes equipos agrícolas se ha incrementado durante varios años. Creemos que es el momento adecuado para invertir en nuestras instalaciones para poder afrontar la futura demanda de tractores de alta potencia de John Deere que ayudarán a nuestros clientes a satisfacer la creciente demanda mundial de alimentos”.

La inversión aumentará la capacidad de producción en más de un 10%. Una vez que las mejoras anunciadas sean completadas, sumadas a las que se han llevado a cabo en la fábrica de Waterloo desde 2002, habrán conseguido incrementar la capacidad de producción de los tractores de alta potencia en más de un 50%. “La fábrica John Deere Waterloo Works es una parte importante de la estrategia de fabricación mundial, ” dijo Everitt. “Waterloo no solo produce bienes completos en forma de grandes tractores, también produce componentes que son utilizados en las maquinas de John Deere producidas en otras factorías del mundo”, añade Everitt.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puro

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS