Vimar Equipos presenta el nuevo recolector Tifone VimarTrack

05/03/2012

5 de marzo de 2012

El nuevo recolector Tifone VimarTrack es fruto de una amplia demanda de clientes que poseen tractores de baja potencia, desde 60\1HP\2 y otros, por sus plantaciones intensivas que dificultan el trabajo de recolectores frontales con enganche a pala. Con este nuevo vibrador, Vimar Equipos ha conseguido una gran movilidad. Este equipo hace posible que las ruedas puedan girar hidráulicamente, y así poder maniobrar fácilmente sin ninguna dificultad añadida.

Tifone VimarTrack lleva incorporado un joystick para operador con el que puede trabajar en diferentes modalidades de recolección en función de la plantación: existe la opción de realizar una vibración de doble rotación con freno automático, variar la presión de apriete, y variar la frecuencia con la rampa de amplitud de la vibración deseada.

Finalmente, en referencia al paraguas recolector, cabe destacar que éste está diseñado para un acoplamiento automático, por función hidráulica, sin la necesidad de que el trabajador tenga que bajar del tractor. Además, los diámetros de los recolectores pueden variar de 3 a 9 metros, adaptándose a cualquier tipo de plantación.

foto
Recolector Tifone VimarTrack de Vimar Equipos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Expoliva 2017La Fira Agrícola y Ramadera de les Comarques Gironines - 14ª edició 10,11,12 de marzo - Recinto Firal Figueres Alt Empordà

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS