Actualidad Info Actualidad

La marca ve reconocida su apuesta por la innovación con siete premios Novedad Técnica

Apuesta fuerte de John Deere en su 175 aniversario

David Pozo02/03/2012

2 de marzo de 2012

John Deere volvió a sorprender a todos los visitantes de FIMA con un diseño de stand modular totalmente revolucionario (utilizado ya en Agritechnica), con mucha amplitud, para permitir a los visitantes desplazarse con total comodidad por su interior, y contando como novedad este año con la integración dentro del mismo, de las divisiones de TURF y John Deere Water. Además John Deere recibió un merecido homenaje por parte de Feria de Zaragoza con motivo de su 175 aniversario.
El stand estaba protagonizado por un escenario dotado con una pantalla gigante y sobre ésta una barra de pulverización móvil, la cual señalaba en el momento del espectáculo el lugar donde se encontraba la emisión en directo del mismo. Este show tuvo gran aceptación entre el público y concentró mucha gente dentro del stand durante el mismo. Los visitantes también pudieron probar las máquinas expuestas por John Deere en la zona de demostraciones contigua al stand. Más de 200 clientes pudieron probar la maquinaria expuesta por la marca y comprobar in situ las ventajas de la misma.
Stand de John Deere durante el show
Stand de John Deere durante el show.
Tampoco se ha de pasar por alto la expectación que produjo el sorteo que realizó John Deere de uno de los nuevos tractores modelo 5093E, con pala, entre todos los visitantes que introdujeron su papeleta en la urna ubicada en el stand de John Deere. Prueba de ello fue la gran urna del sorteo, la cual se encontraba al máximo de su capacidad momentos antes de su apertura. El agraciado fue Ignacio Arias Ubillos, de Valladolid.

Siete premios marcan la presencia de la marca

John Deere fue la marca más premiada en los premios a Novedad Técnica otorgados por el jurado de FIMA 2012. Así lo refrendan los siete premios conseguidos, dos de ellos Novedad Técnica Sobresaliente por:

- El sistema de regulación eléctrica de los deflectores de la tapa superior en el cilindro de las nuevas cosechadoras de flujo axial de la Serie S.

- El sistema de suspensión de segunda generación ActiveSeat.

Los galardones fueron aceptados por (de izq. a dcha...
Los galardones fueron aceptados por (de izq. a dcha.): Rubén García (especialista en Ventas de Productos), Oscar Marín (PSS), Alfonso Lorenzi (gerente de Marketing Táctico de la Unidad Comercial), José Manuel Rodríguez (PSS), Stefan von Stegmann (vicepresidente de Ventas - Región 2), Javier Fernández (PSS), Julio Moreno (PSS) y el director regional de Ventas, Germán Martínez.
Las siguientes cinco soluciones John Deere recibieron la denominación de Novedad Técnica:

- La nueva gama de motores sólo diésel PowerTech PVX y PSX de John Deere, que cumplen las normativas de emisiones de la Fase IIIB/iT4.

- El nuevo sistema de refrigeración con ventilador Vistronic en los tractores de la Serie 7R de John Deere.

- El sistema de rápida descarga de pacas en las nuevas rotoempacadoras de la Serie 900 de John Deere.

- El nuevo sensor HarvestLab de John Deere para los elementos contenidos en las cosechadoras de forraje autopropulsadas.

- Machine Sync, una herramienta de optimización de logística introducida en el ámbito de la nueva estrategia FarmSight de John Deere.

Primer homenaje a John Deere por su 175 aniversario

John Deere recibió en Zaragoza, y por parte de la institución ferial, un emotivo homenaje, el "primero" de los muchos que llegarán a lo largo de este 2012. ”A este homenaje por nuestro 175 aniversario le seguirán muchos otros, en los que vamos a implicar a una gran cantidad de trabajadores de la compañía”, comentó Stefan von Stegman, vicepresidente de ventas para Europa y norte de África. Tras un pequeño repaso a la historia de la compañía, se pasó a hablar de objetivos, marcándose la multinacional la cifra de 58.000 millones de dólares en ventas para 2018.

“John Deere seguirá basando su política en cuatro ejes: calidad, innovación, integridad y compromiso”, afirmó von Stegman, quien añadió que “la marca se mantendrá fiel a su política de que el agricultor no haya de añadir otros productos para poder trabajar con su tractor, pudiendo cumplir la legislación de emisiones utilizando sólo gasóleo”.

Germán Martínez, director general de la Unidad Comercial de John Deere en España, repasó también la situación en nuestro país. "A pesar de resultar un año malo en general, las cifras de John Deere han sido muy buenas, manteniéndonos líderes un ejercicio más y con una fábrica que ha batido todos los récords de producción”.

El director general de Feria de Zaragoza, Juan Antonio Vicente (izq...
El director general de Feria de Zaragoza, Juan Antonio Vicente (izq.) entrega la placa conmemorativa a Stefan von Stegman, vicepresidente de ventas para Europa y norte de África de John Deere (der.).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS