Posicionamos su web SEO / SEM
La marca ve reconocida su apuesta por la innovación con siete premios Novedad Técnica

Apuesta fuerte de John Deere en su 175 aniversario

David Pozo02/03/2012

2 de marzo de 2012

John Deere volvió a sorprender a todos los visitantes de FIMA con un diseño de stand modular totalmente revolucionario (utilizado ya en Agritechnica), con mucha amplitud, para permitir a los visitantes desplazarse con total comodidad por su interior, y contando como novedad este año con la integración dentro del mismo, de las divisiones de TURF y John Deere Water. Además John Deere recibió un merecido homenaje por parte de Feria de Zaragoza con motivo de su 175 aniversario.
El stand estaba protagonizado por un escenario dotado con una pantalla gigante y sobre ésta una barra de pulverización móvil, la cual señalaba en el momento del espectáculo el lugar donde se encontraba la emisión en directo del mismo. Este show tuvo gran aceptación entre el público y concentró mucha gente dentro del stand durante el mismo. Los visitantes también pudieron probar las máquinas expuestas por John Deere en la zona de demostraciones contigua al stand. Más de 200 clientes pudieron probar la maquinaria expuesta por la marca y comprobar in situ las ventajas de la misma.
foto
Stand de John Deere durante el show.
Tampoco se ha de pasar por alto la expectación que produjo el sorteo que realizó John Deere de uno de los nuevos tractores modelo 5093E, con pala, entre todos los visitantes que introdujeron su papeleta en la urna ubicada en el stand de John Deere. Prueba de ello fue la gran urna del sorteo, la cual se encontraba al máximo de su capacidad momentos antes de su apertura. El agraciado fue Ignacio Arias Ubillos, de Valladolid.

Siete premios marcan la presencia de la marca

John Deere fue la marca más premiada en los premios a Novedad Técnica otorgados por el jurado de FIMA 2012. Así lo refrendan los siete premios conseguidos, dos de ellos Novedad Técnica Sobresaliente por:

- El sistema de regulación eléctrica de los deflectores de la tapa superior en el cilindro de las nuevas cosechadoras de flujo axial de la Serie S.

- El sistema de suspensión de segunda generación ActiveSeat.

foto
Los galardones fueron aceptados por (de izq. a dcha.): Rubén García (especialista en Ventas de Productos), Oscar Marín (PSS), Alfonso Lorenzi (gerente de Marketing Táctico de la Unidad Comercial), José Manuel Rodríguez (PSS), Stefan von Stegmann (vicepresidente de Ventas - Región 2), Javier Fernández (PSS), Julio Moreno (PSS) y el director regional de Ventas, Germán Martínez.
Las siguientes cinco soluciones John Deere recibieron la denominación de Novedad Técnica:

- La nueva gama de motores sólo diésel PowerTech PVX y PSX de John Deere, que cumplen las normativas de emisiones de la Fase IIIB/iT4.

- El nuevo sistema de refrigeración con ventilador Vistronic en los tractores de la Serie 7R de John Deere.

- El sistema de rápida descarga de pacas en las nuevas rotoempacadoras de la Serie 900 de John Deere.

- El nuevo sensor HarvestLab de John Deere para los elementos contenidos en las cosechadoras de forraje autopropulsadas.

- Machine Sync, una herramienta de optimización de logística introducida en el ámbito de la nueva estrategia FarmSight de John Deere.

Primer homenaje a John Deere por su 175 aniversario

John Deere recibió en Zaragoza, y por parte de la institución ferial, un emotivo homenaje, el "primero" de los muchos que llegarán a lo largo de este 2012. ”A este homenaje por nuestro 175 aniversario le seguirán muchos otros, en los que vamos a implicar a una gran cantidad de trabajadores de la compañía”, comentó Stefan von Stegman, vicepresidente de ventas para Europa y norte de África. Tras un pequeño repaso a la historia de la compañía, se pasó a hablar de objetivos, marcándose la multinacional la cifra de 58.000 millones de dólares en ventas para 2018.

“John Deere seguirá basando su política en cuatro ejes: calidad, innovación, integridad y compromiso”, afirmó von Stegman, quien añadió que “la marca se mantendrá fiel a su política de que el agricultor no haya de añadir otros productos para poder trabajar con su tractor, pudiendo cumplir la legislación de emisiones utilizando sólo gasóleo”.

Germán Martínez, director general de la Unidad Comercial de John Deere en España, repasó también la situación en nuestro país. "A pesar de resultar un año malo en general, las cifras de John Deere han sido muy buenas, manteniéndonos líderes un ejercicio más y con una fábrica que ha batido todos los récords de producción”.

foto
El director general de Feria de Zaragoza, Juan Antonio Vicente (izq.) entrega la placa conmemorativa a Stefan von Stegman, vicepresidente de ventas para Europa y norte de África de John Deere (der.).

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS