Cimag 2013 comienza a perfilar los primeros aspectos de su organización

02/03/2012

2 de marzo de 2012

El comité organizador de Cimag 2013 se reunió ayer por primera vez para comenzar a perfilar diversos aspectos relativos al desarrollo de la próxima edición de este certamen de maquinaria agrícola, considerado un referente a nivel nacional como centro de negocios y espacio de presentación de los últimos avances tecnológicos.

Al encuentro acudieron diversos representantes de algunas de las firmas con mayor peso en el sector de la maquinaria agrícola, que estuvieron acompañados del secretario general de la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (Ansemat), Ignacio Ruiz, quien mantuvo por la mañana una reunión con el conselleiro de Presidencia y la consellería do Medio Rural para avanzar en la colaboración entre la Xunta y la Asociación de cara a Cimag 2013. Asimismo, participó el jefe del Servicio de Mellora da Competitividade das Producións de la Dirección Xeral de Producións Agropecuarias, Nicasio Mejuto. Por otro lado, estuvo presente un equipo de trabajo de la Feira Internacional de Galicia, encabezado por su directora Paloma Hidalgo.

foto
Primera reunión del comité organizador de Cimag 2013.
En el transcurso de la reunión se analizaron los resultados de la pasada convocatoria de Cimag (del 3 al 5 de febrero de 2011), la cual fue valorada muy positivamente por las empresas participantes en la exposición, que confirmaron que superarán ampliamente sus expectativas y apostaron por la continuidad del certamen.

Asimismo, se estudiaron posibles fechas para la próxima edición, las cuales se fijarán próximamente, y se definieron aspectos para su puesta en marcha en materia de comercialización y promoción para captación de expositores y visitantes profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Semana Verde de Galicia (Feira Internacional de Galicia)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS