La firma riojana presentó el nebulizador de cañón-mixto, modelo CA-C4, capaz de realizar tratamientos tanto de bajo como de alto volumen

General valora su paso por FIMA como productivo y beneficioso

Redacción Interempresas01/03/2012

1 de marzo de 2012

La marca General Agrícola causó sensación entre los asistentes a FIMA 2012 con sus innovadores productos y diseños que buscan economizar y rentabilizar el sector agrícola. Muchos de los visitantes a la feria se acercaron por el stand de General Agrícola, en que la marca riojana destacó por el atractivo de sus nuevos modelos, con productos innovadores y eficientes para la 'nueva eco-agricultura'.
Dentro de los productos presentados en esta edición por General, se encuentra el nebulizador de cañón-mixto, modelo CA-C4, capaz de realizar tratamientos tanto de bajo como de alto volumen según las necesidades del agricultor. Esta máquina está diseñada para realizar tratamientos invertidos en diversidad de plantaciones, sobre todo de grandes cítricos. Otra de las máquinas que General Agrícola presentó como novedad en FIMA 2012 para este tipo de cultivo fue el denominado atomizador modelo 'Citrus', dotado de un grupo de aire de gran rendimiento con salida de aire bicanal.
foto
Stand de General Agrícola en FIMA 2012.
También tuvieron su particular interés los trituradores de tipo reversible, tales como el triturador reversible para el olivar, y los trituradores especial viña, también disponibles con sistema reversible. Dichas máquinas cuentan con un sistema innovador de picado por molino, dotados con tecnología de sistema auto-limpieza del alimentador hidráulico.

Otro de los grandes protagonistas en el stand de General fue la serie denominada 'Vanguard'. La serie de polietileno de la marca General, con sus innovadores paneles delanteros, multifuncionales, con sistema Uni-Select, atrajo la atención del personal asistente y recopiló infinidad de preguntas de diversos visitantes y curiosos que asistieron al salón.

foto
El nebulizador de cañón-mixto CA-C4 fue uno de los grandes protagonistas del stand.
Desde General Agrícola se considera que FIMA 2012 dará un empujón a todas las empresas del sector agrícola en España, y a los miles de agricultores con los que cuenta nuestro país. En ella se han podido apreciar productos que harán la agricultura española más rentable, eficiente, económica y respetuosa con el medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

General (Componentes Agrícolas General, S.L.)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS