Actualidad Info Actualidad

El fabricante ha afianzado en 2012 su tercera posición en la cuota del mercado de tractores en España

Case IH prioriza en FIMA sus productos para el cliente muy profesional

David Pozo01/03/2012

1 de marzo de 2012

No hay duda de que Case IH apostó por FIMA 2012, y así lo demuestra el stand interactivo que la marca montó con motivo de la última edición en el pabellón 6 del recinto ferial zaragozano. El visitante pudo conocer no tan sólo los nuevos tractores de la serie Farmall, sino la nueva generacion del Magnum EP, o el imponente Steiger 550, de ocho ruedas, que deleitó a grandes y pequeños. Case IH tiene como meta a medio/largo plazo aumentar su cifra de negocio en un 50%.
Case IH presentó, como la mayoría de grandes marcas de tractores y de maquinaria de recolección, sus resultados del año 2011 en FIMA. Allí, a través de su director general de España y Portugal, Xavier Autonell, se desgranaron cuáles son los objetivos de la compañía para este 2012. Teniendo en cuenta que Case IH vende el 18% de sus tractores en Europa, el objetivo de la marca es seguir mejorando sus cifras en España, donde ha pasado a ser la tercera fuerza, con un 6,4% de los 9.971 tractores vendidos en España en 2011. Mejores han sido las cifras en el recambio, donde se ha pasado a facturar de 5,4 a 7,9 millones de euros. “Disponemos de un plan estratégico para aumentar un 50% la cifra de negocio en los próximos años, con un aumento de un 8% en la cuota de venta de tractores y un 2% en cosechadoras”, apuntó Autonell.
Stand de Case IH en FIMA 2012
Stand de Case IH en FIMA 2012.
En una FIMA en la que Case IH apostó por un stand interactivo para posicionarse como una marca clave para clientes muy profesionales, desde la marca se pone la vista en un futuro a dos años basado en las novedades. Para este 2012 desde la marca 'roja' se apuesta consolidar la tecnología Tier IV en sus modelos; seguir con el lanzamiento de sus sistemas de agricultura de precisión; reforzar la posición en tractores de gama alta como el Magnum CVX; trabajar en la agrupación de la nueva familia, que agrupa todos los tractores inferiores a 100 CV; y seguir desarrollando la red de concesionarios, poniendo especial énfasis en la formación. De cara a finales de año ya se está trabajando en el lanzamiento de la nueva cosechadora de la Serie 30.

Farmall, el todoterreno rentable en la clase de 50 a 100 CV

Una de las grandes apuestas de Case IH ha sido la presentación en FIMA 2012 de la familia Farmall, en la que la marca agrupa todos sus modelos de 50 a 100 CV. La serie Farmall U ha sido remodelada y rediseñada para su uso como un tractor integral y todoterreno. Además de un nuevo diseño, las series Farmall incorporan la última tecnología de motor, el corazón de los cuales es un motor completamente nuevo con innovador sistema de recirculación de gases de escape. El nuevo Farmall U EfficientPower ofrece un aumento de potencia en todas las áreas, incluida la toma de fuerza y los sistemas hidráulicos. Además, está equipado con una serie de nuevas características valiosas; tales como un motor completamente nuevo “common rail” de 3,4 litros con turbocompresor e intercooler.
El Farmall A de 55 CV, expuesto en FIMA, es uno de los modelos más pequeños de la serie
El Farmall A de 55 CV, expuesto en FIMA, es uno de los modelos más pequeños de la serie.
La serie Farmall C consta de tres modelos de tractor de 55, 65 y 75 CV (41, 48 y 55 kW). Han sido diseñados específicamente para trabajar en granjas: por ejemplo con un cargador frontal, para las empresas ganaderas. Las compactas dimensiones dan al nuevo Farmall C también utilidad para sencillas tareas agrícolas, cultivos hortícolas y determinados trabajos con cultivos. Finalmente, la nueva serie se cierra con el Farmall A, dos nuevos tractores de 45 y 55\1CV\2 Estos tractores de cuatro cilindros resistentes, maniobrables y versátiles, que cuentan con una transmisión 8x8, inversor mecánico sincronizado, y toma de fuerza de 540 rpm, están diseñados para trabajar en pequeñas explotaciones agrícolas/ganaderas, pero son capaces en muchos otros entornos. Ambos están disponibles en 2WD o 4WD y están equipados con una amplia y cómoda plataforma del operador.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS