Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La subasta de un tractor Valtra genera ayuda para África

27/02/2012

27 de febrero de 2012

Los visitantes del stand de Valtra en Agritechnica el pasado mes de noviembre tuvieron la oportunidad de utilizar su creatividad y a la vez de ayudar a África. El gran protagonista del stand fue el nuevo modelo N113 HiTech, que los visitantes pudieron “tunear” añadiendo sus huellas dactilares y firma en pintura. Casi 6.500 personas tuvieron la oportunidad de dejar su marca.

El tractor ahora será subastado en la sede de la oficina de subastas Richie Bros. Auctioneers de Meppen (Alemania), el 25 de mayo. También se puede pujar por internet durante la celebración de la subasta y desde aproximadamente un mes antes de su celebración. El tractor también será exhibido por Richie Bros. antes de ser subastado.

foto
Los beneficios irán destinados a un tractor nuevo A93 HiTech, materiales de formación técnica y diversos equipamientos para la escuela de agricultura Weiveld de Sudáfrica. La escuela ofrece estudios de agricultura, tecnología, gestión de hoteles y restaurantes y procesado de datos a unos 600 alumnos. La cooperación entre el importador local Valtra y la escuela continuará después de la donación.

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fercam 2017 - Feria Nacional del campo Manzanares, del 5 al 9 de jukio

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS