Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cajamar firma un convenio de colaboración con la Unió de Llauradors y Ramaders del País Valencià

24/02/2012

24 de febrero de 2012

La directora territorial de Levante de Cajamar Caja Rural, Trinidad Herrero Bolos, y el secretario general de la Unió de Llauradors y Ramaders del País Valencià (La Unió), Ramón Mampel Della, han firmado esta mañana un convenio de colaboración en Valencia. En virtud de este acuerdo, la entidad financiera pone a disposición de los asociados de La Unió sus productos y servicios financieros, como la línea de financiación para modernización de estructuras y el ‘préstamo anticipo’, que aporta liquidez adelantando las ayudas, subvenciones y pagos de la Administración.

Tanto los titulares de las explotaciones como las cooperativas y sociedades de La Unió tendrán así acceso a préstamos para la campaña agrícola, cuentas de crédito, préstamo instantáneo, y los destinados a inversiones agrícolas y ganaderas, empresas agroalimentarias y adquisición de maquinaria agrícola. A esto hay que sumar otros productos como el ‘Agroanticipo’ y el descuento comercial para mantener la liquidez, las tarjetas ‘Agrofuerte’ o ‘Agricoop’, los distintos seguros y la gestión de ayudas PAC. Además, el acuerdo incorpora un epígrafe para empleados de la asociación y de sus organizaciones vinculadas que incluye también un anticipo de nóminas, la tarifa plana de recibos o hipotecas bonificadas.

foto
La primera ventaja que disfrutarán los firmantes de este convenio, tanto asociados como empleados, es la adhesión a los ‘Servicios 0 Euros Sin Comisiones’. Cajamar Caja Rural no cobra comisiones para las prestaciones que ofrecen a sus clientes particulares y autónomos con carácter general, entre las que figuran el mantenimiento y administración de las cuentas a la vista con las que se opera habitualmente, la domiciliación de recibos, ingreso de cheques, los servicios de banca electrónica y telefónica, el servicio 'Hal Cash' de envío de dinero a través de cajeros y el envío de transferencias de hasta 50.000 euros por banca electrónica en los países integrados en el Espacio Económico Europeo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fercam 2017 - Feria Nacional del campo Manzanares, del 5 al 9 de jukio

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS