Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cajamar firma un convenio de colaboración con la Unió de Llauradors y Ramaders del País Valencià

24/02/2012

24 de febrero de 2012

La directora territorial de Levante de Cajamar Caja Rural, Trinidad Herrero Bolos, y el secretario general de la Unió de Llauradors y Ramaders del País Valencià (La Unió), Ramón Mampel Della, han firmado esta mañana un convenio de colaboración en Valencia. En virtud de este acuerdo, la entidad financiera pone a disposición de los asociados de La Unió sus productos y servicios financieros, como la línea de financiación para modernización de estructuras y el ‘préstamo anticipo’, que aporta liquidez adelantando las ayudas, subvenciones y pagos de la Administración.

Tanto los titulares de las explotaciones como las cooperativas y sociedades de La Unió tendrán así acceso a préstamos para la campaña agrícola, cuentas de crédito, préstamo instantáneo, y los destinados a inversiones agrícolas y ganaderas, empresas agroalimentarias y adquisición de maquinaria agrícola. A esto hay que sumar otros productos como el ‘Agroanticipo’ y el descuento comercial para mantener la liquidez, las tarjetas ‘Agrofuerte’ o ‘Agricoop’, los distintos seguros y la gestión de ayudas PAC. Además, el acuerdo incorpora un epígrafe para empleados de la asociación y de sus organizaciones vinculadas que incluye también un anticipo de nóminas, la tarifa plana de recibos o hipotecas bonificadas.

foto
La primera ventaja que disfrutarán los firmantes de este convenio, tanto asociados como empleados, es la adhesión a los ‘Servicios 0 Euros Sin Comisiones’. Cajamar Caja Rural no cobra comisiones para las prestaciones que ofrecen a sus clientes particulares y autónomos con carácter general, entre las que figuran el mantenimiento y administración de las cuentas a la vista con las que se opera habitualmente, la domiciliación de recibos, ingreso de cheques, los servicios de banca electrónica y telefónica, el servicio 'Hal Cash' de envío de dinero a través de cajeros y el envío de transferencias de hasta 50.000 euros por banca electrónica en los países integrados en el Espacio Económico Europeo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS