Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

COAG celebrará el 2 y 3 de marzo su XIII Asamblea General

22/02/2012

23 de febrero de 2012

Bajo el lema 'Agricultura es Alimentación', la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) celebrará su XIII Asamblea General los próximos 2 y 3 de marzo en el Hotel Auditorium de Madrid. Durante dos días, 215 delegados/as debatirán sobre el posicionamiento de esta organización en torno a aquellos temas que van a determinar el futuro de nuestro sector agrario en los próximos años, al mismo tiempo que elegirán a las personas que van a defender el modelo social y profesional de agricultura ante las distintas administraciones: una nueva Comisión Ejecutiva y el secretario o secretaria general que encabezará la misma.

La jornada del 2 de marzo se dedicará de forma íntegra a temas de debate interno tales como la lectura y votación del informe de actividad sindical y la ponencia sobre política agraria. El sábado 3, se votará a los 8 miembros que formarán parte de la nueva comisión ejecutiva nacional, elegidos entre los candidatos presentados por las diferentes uniones regionales de COAG. A continuación, entre los integrantes de la Ejecutiva se elegirá al candidato para la Secretaría General, que a renglón seguido deberá ser ratificado por el plenario de la Asamblea. A las 12:00 dará comienzo el acto de clausura, en el que se darán a conocer los nombres de la nueva dirección estatal. En el evento está prevista la asistencia de un millar de agricultores y ganaderos de toda España así como la participación de destacadas personalidades del mundo agrario, político y económico.

COAG se constituyó formal y legalmente en 1977 a partir de la voluntad unánime y soberana de sus Uniones Territoriales, expresada en Asamblea General, que es desde entonces el órgano máximo de decisión. En 2012, COAG cumple 35 años de lucha, trabajo y reivindicación en defensa del modelo agrario mayoritario en España: agricultores y ganaderos profesionales que gestionan explotaciones familiares, generadoras de empleo y riqueza en el medio rural, que suministran alimentos de calidad producidos de forma respetuosa con el medio ambiente y el bienestar animal.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS