Gran éxito de Mann-Filter en FIMA 2012

22/02/2012

22 de febrero de 2012

FIMA 2012 cerró sus puertas con más de 210.000 visitantes, 1.200 empresas participantes y 133.000 metros cuadrados de superficie. El stand de Mann-Filter fue un punto de referencia para todos los talleres, cooperativistas, distribuidores y agricultores que durante 5 días visitaron el certamen. Hubo dos zonas diferenciadas de productos, en el eye-catcher se expuso la gama de primer equipo para el mercado agrícola, destacando los siguientes productos:

- ProVent: La serie de ventilación del cárter ProVent de Mann+Hummel incluye cinco tamaños y abarca un rango de potencia de motores de 10 a 1.250 kW. ProVent reduce las emisiones oleosas de los vehículos, evita la formación de depósitos en la admisión de aire del motor, protege el sistema de inyección y minimiza el consumo de aceite de los motores diésel.

- Entaron: Una nueva generación de filtros de aire de Mann+Hummel para maquinaria de construcción, maquinaria agrícola y compresores. La gama de productos abarca regímenes de flujo nominal de 2 a 60 metros cúbicos por minuto. La serie implica un alto rendimiento con respecto a los parámetros más importantes de los filtros de aire tales como espacio de instalación, eficiencia de separación, vida útil, flexibilidad, facilidad de mantenimiento y economía.

foto
- PreLine: Eficiente prefiltración de combustible para motores diésel. Los modernos sistemas de inyección utilizados en los motores diésel de hoy establecen los requisitos más exigentes para la filtración de combustible en lo relativo a la finura de filtrado y la separación de agua. Esto significa que las soluciones de filtración multietapas están adquiriendo mayor importancia, especialmente cuando además del filtro principal existe un prefiltro de combustible integrado. La serie PreLine Mann+Hummel para la prefiltración del diésel incluye ahora seis tamaños y abarca un rango de potencia de motores de 10kW a 450kW.

- Filtros de aire Iqoron: Recientemente desarrollada, la nueva serie se caracteriza por su alto rendimiento en un espacio de instalación pequeño. Existen tres versiones diferentes: Iqoron, Iqoron-V e Iqoron-S. Todos los filtros de aire van equipados con el elemento Compac-Pleat recientemente desarrollado y, por su diseño oval, son especialmente apropiados para espacios de instalación muy reducidos.

- Europiclón: Los nuevos elementos filtrantes del Europiclon son potentes y rentables. El elemento principal con sellado radial y estabilización de pliegues especial permite obtener una eficiencia superior al 99,95%, con una elevada capacidad de retención de polvo. La tecnología de producción patentada Mann+Hummel facilita una estabilidad específica, dado que la junta y las tapas del elemento se fabrican en una sola operación, con elastómeros especiales.

foto
En la otra zona de exposición, y sobre 4 cubos corporativos distribuidos a lo largo del Stand, se pudo ver la gama para el recambio. En una pantalla táctil alojada en el mismo cubo, se mostraban presentaciónes y funcionalidades de los distintos tipos de productos expuestos. Los cubos se dividieron en los siguientes tipos de producto: filtros de aire; filtros de aceite y combustible; filtros de habitáculo; y diversos.

Como atracción, se construyó un minigolf que fue muy valorado por todos los visitantes, convirtiéndose en paso obligado durante toda la feria.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS