Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Regaber, presente en Smagua 2012

20/02/2012

20 de febrero de 2012

Del 6 al 9 de marzo tendrá lugar una nueva edición de Smagua y Regaber participará activamente en el Salón Internacional del agua y el riego como expositor y realizando diferentes charlas comerciales. Esta edición convoca a más de 300 expositores, todos ellos profesionales que desean conocer las últimas tecnologías, equipos y sistemas para la gestión y aplicaciones del recurso hídrico. El stand de Regaber estará ubicado el Pabellón 3, calle E-F 5-10.

Regaber presenta sus soluciones avanzadas para el riego profesional y llega con fuerza en esta nueva edición de Smagua. Este año cabe destacar la presentación de los nuevos filtros de mallas Amiad con cuerpo plástico y cabezales de filtrado Arkal para altos caudales. En jardinería se darán a conocer los últimos sistemas de riego para este sector. Y en el ámbito de la automatización los más eficientes equipos de gestión y automatización de agua como el SKYgreen o el SKYagro.

foto
Durante el evento se realizarán diariamente charlas comerciales por parte de los directores de Producto de Regaber. El martes 6 de marzo, a las 12:00 h., Ignacio Gandarillas presentará la ponencia 'Ventosas dinámicas como método de control de transitorios hidráulicos'. El miércoles 7 de marzo a las 17:30 h., el turno es para Albert Pujol con 'Nuevo filtro Sigma de Amiad', y Bernat Busquets con la presentación de 'Efitech, riego con ultrabajo caudal y baja presión'. El jueves a las 12:45 h. 'Caso real de implantación de un sistema de telecontrol en comunidades de regantes', presentado por Raül Valls y 'Jardinería vertical', de Sonia Sampietro. Finalmente, el viernes a las 10:30 h. Santi Singla presenta la charla 'Reducción de fugas en redes hidráulicas'.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS