Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Regaber, presente en Smagua 2012

20/02/2012

20 de febrero de 2012

Del 6 al 9 de marzo tendrá lugar una nueva edición de Smagua y Regaber participará activamente en el Salón Internacional del agua y el riego como expositor y realizando diferentes charlas comerciales. Esta edición convoca a más de 300 expositores, todos ellos profesionales que desean conocer las últimas tecnologías, equipos y sistemas para la gestión y aplicaciones del recurso hídrico. El stand de Regaber estará ubicado el Pabellón 3, calle E-F 5-10.

Regaber presenta sus soluciones avanzadas para el riego profesional y llega con fuerza en esta nueva edición de Smagua. Este año cabe destacar la presentación de los nuevos filtros de mallas Amiad con cuerpo plástico y cabezales de filtrado Arkal para altos caudales. En jardinería se darán a conocer los últimos sistemas de riego para este sector. Y en el ámbito de la automatización los más eficientes equipos de gestión y automatización de agua como el SKYgreen o el SKYagro.

foto
Durante el evento se realizarán diariamente charlas comerciales por parte de los directores de Producto de Regaber. El martes 6 de marzo, a las 12:00 h., Ignacio Gandarillas presentará la ponencia 'Ventosas dinámicas como método de control de transitorios hidráulicos'. El miércoles 7 de marzo a las 17:30 h., el turno es para Albert Pujol con 'Nuevo filtro Sigma de Amiad', y Bernat Busquets con la presentación de 'Efitech, riego con ultrabajo caudal y baja presión'. El jueves a las 12:45 h. 'Caso real de implantación de un sistema de telecontrol en comunidades de regantes', presentado por Raül Valls y 'Jardinería vertical', de Sonia Sampietro. Finalmente, el viernes a las 10:30 h. Santi Singla presenta la charla 'Reducción de fugas en redes hidráulicas'.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fercam 2017 - Feria Nacional del campo Manzanares, del 5 al 9 de jukio

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS