Posicionamos su web SEO / SEM

CEBE lanza la nueva gama CB-Oxy, los peroxiacéticos de tercera generación

13/02/2012

13 de febrero de 2012

Centro de Estudios de Bioseguridad, S.L. (CEBE) lanza al mercado su nueva gama de productos CB-Oxy (Peroxiacéticos de 3ª generación). Atendiendo a las necesidades del mercado, CEBE ha desarrollado esta nueva línea de productos desinfectantes –biocidas oxidantes– que, incluso a bajas concentraciones, son efectivos frente a un amplio espectro de bacterias, hongos y virus. Esta nueva generación otorga a las mezclas peroxiacéticas una gran estabilidad en el tiempo y así como en la aplicación. Dichas mezclas se mantienen activas tanto en presencia de materia orgánica como ante variaciones de temperatura y pH de la disolución desinfectante.

Esta nueva gama de productos CB-Oxy, desarrollados en estrecha colaboración con agricultores y técnicos de campo, pueden ser aplicados en cualquier momento de la cosecha –tanto vía riego como foliar–. CEBE amplía, así, su portafolio para desinfecciones en nuevos cultivos y variedades.

Esta gama de productos con propiedades bactericidas, fungicidas, virucidas, esporicidas y algicidas, se presentan en envases de 1, 5, 20, 30, 200 y 1.000 litros y cuentan con los registros necesarios para su aplicación en agricultura e industria alimentaria.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Expoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS