Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ficoflex presenta en FIMA sus cisternas flexibles para el sector agrícola

07/02/2012

7 de febrero de 2012

Ficoflex, productor de cisternas flexibles utilizables en el sector de la fertirrigación y del regadio, estará presente en la feria de maquinaria agrícola FIMA, que se celebra en Zaragoza del 14 al 18 de febrero. En el Pab. 4, stand A 31 o en el espacio exterior 'Plaza Norte PZ2', todos los visitantes pueden conocer de primera mano las cisternas flexibles para el sector agrícola de la marca. Sistema conocido en Europa desde hace más de 40 años, la cisterna flexible se está introduciendo con gran éxito también en la Península Ibérica.

Las cisternas flexibles para almacenar purines se han diseñado respetando las normas de seguridad y medio ambiente, de granjas pequeñas y medianas. El almacenamiento con cisternas flexibles es una nueva técnica, económica y segura, y para promover las cisternas Ficoflex está dispuesta a estudiar la posibilidad de realizar instalaciones piloto.

foto
En la imagen, una cisterna con un tractor en su superficie.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS