Actualidad Info Actualidad

Ficoflex presenta en FIMA sus cisternas flexibles para el sector agrícola

07/02/2012

7 de febrero de 2012

Ficoflex, productor de cisternas flexibles utilizables en el sector de la fertirrigación y del regadio, estará presente en la feria de maquinaria agrícola FIMA, que se celebra en Zaragoza del 14 al 18 de febrero. En el Pab. 4, stand A 31 o en el espacio exterior 'Plaza Norte PZ2', todos los visitantes pueden conocer de primera mano las cisternas flexibles para el sector agrícola de la marca. Sistema conocido en Europa desde hace más de 40 años, la cisterna flexible se está introduciendo con gran éxito también en la Península Ibérica.

Las cisternas flexibles para almacenar purines se han diseñado respetando las normas de seguridad y medio ambiente, de granjas pequeñas y medianas. El almacenamiento con cisternas flexibles es una nueva técnica, económica y segura, y para promover las cisternas Ficoflex está dispuesta a estudiar la posibilidad de realizar instalaciones piloto.

En la imagen, una cisterna con un tractor en su superficie
En la imagen, una cisterna con un tractor en su superficie.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS