Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Syngenta presenta en Agroexpo su catálogo de maíz para Extremadura, en el que destaca la nueva variedad SY Miami

06/02/2012

6 de febrero de 2012

Syngenta ha aprovechado su presencia en la Feria Internacional del Suroeste Ibérico, Agroexpo 2012, para presentar su oferta global destinada al cultivo del maíz, especialmente en la zona de Extremadura y las áreas vecinas de Portugal. En la feria destacó la presentación de la nueva variedad SY Miami, de ciclo 700 corto, que destaca por su estabilidad en las distintas zonas productoras.

Un año más Syngenta ha sido una de las empresas más destacadas de Agroexpo, con un stand corporativo de 100 m2 en el que se ha presentado el completo catálogo de maíz para los productores del suroeste de la Península Ibérica. El catálogo incluye la amplia oferta global de la compañía, adaptada a las necesidades concretas de cada zona, con diferentes variedades de maíz de distintos ciclos (600 y 700), tratamientos fungicidas e insecticidas de semillas, el programa de Syngenta para la defensa del cultivo frente a los insectos y los diferentes herbicidas para el control de las malas hierbas.

foto
El stand de Syngenta fue uno de los más animados de Agroexpo 2012.
SY Miami es una variedad que ha demostrado su estabilidad en las distintas zonas geográficas donde se ha ensayado, dando en todas ellas altas producciones. SY Miami es una nueva generación de híbridos de Syngenta de planta de altura media, con inserción de mazorca baja, estable y uniforme y que presenta un largo periodo de cosecha con una rápida velocidad de secado. Presenta un ciclo para cosechas tempranas, es adecuada para riego por aspersión y soporta muy bien situaciones de estrés de temperatura.

Para promocionar esta novedad, durante la feria se presentó el sorteo de 4 viajes a Miami entre aquellos agricultores profesionales que cultiven esta nueva variedad. En Agroexpo también se contó con la presencia de 40 clientes provenientes de Portugal y con la visita de clientes nacionales, principalmente de Extremadura y de Castilla-La Mancha.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS