Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Casey Stoner ya forma parte de Deutz-Fahr

06/02/2012

6 de febrero de 2012

El grupo Same Deutz-Fahr ha firmado recientemente un acuerdo con Casey Stoner, el piloto australiano que en 2007 ganó el Campeonato del Mundo GP con el equipo Ducati y que más tarde volvió a conseguir este mismo título en el año 2011 en la moto oficial HRC Honda. Los motores y la agricultura han sido siempre las grandes pasiones de este joven campeón, el cual, en su tiempo libre, disfruta trabajando como un agricultor más en una explotación familiar agrícola y ganadera de 120 ha. A pesar de sus múltiples compromisos, Casey Stoner, pasa al menos un mes en su casa relajándose y divirtiéndose en el campo.

Casey Stoner, exigente dentro y fuera de la pista en cuanto a la búsqueda de la última tecnología y del máximo rendimiento, ha elegido el Agrotron TTV 610 de Deutz-Fahr, un modelo de 165 CV, con transmisión continua CVT: una máquina eficiente, versátil y fiable, que garantiza unas prestaciones excelentes bajo cualquier circunstancia.

foto
En el acuerdo firmado en Treviglio, Casey Stoner acepta convertirse en la imagen de los tractores Deutz-Fahr y, por tanto, su imagen estará disponible para el material de comunicación, así como en campañas publicitarias que el grupo realice en los dos próximos años. De esta forma, su nombre estará asociado a una de las marcas más exitosas en el campo de la maquinaria agrícola. “La marca Deutz-Fahr es famosa en todo el mundo por representar una de las tecnologías más avanzadas con un rendimiento excelente. Estamos muy orgullosos de tener la oportunidad de promocionar nuestros productos asociados a la imagen ganadora, por dos veces del Campeonato Mundial de Moto GP, Casey Stoner, que además es también muy aficionado a los tractores. Deseamos que Casey tenga otra temporada de grandes éxitos y victorias”, dijo Lodovico Bussolati, el consejero delegado de Same Deutz-Fahr.

"Nuestra finca ha pertenecido a mi familia desde hace muchas generaciones, que han crecido en el campo y por ello hemos desarrollado una gran pasión por la agricultura. Una pasión que sigue siendo muy fuerte y me he llevado a apreciar a Same Deutz-Fahr y todos sus productos. Me alegro de haber iniciado esta colaboración con la marca como reflejo de mi pasión también por la agricultura”, afirmo Casey Stoner.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)
Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS