Actualidad Info Actualidad

Valtra organiza un concurso de diseño para sus clientes

07/02/2012

7 de febrero de 2012

Valtra está llevando a cabo un concurso de diseño de tractores junto con las publicaciones Koneviesti (Finlandia), Bedre Gardsdrift (Noruega), Jordbruksaktuellt (Suecia) y Maskinbladet (Dinamarca). El concurso está dirigido a los lectores de estas publicaciones, agricultores, contratistas, estudiantes y personas interesadas en los tractores.

Se invita a los participantes a presentar sus ideas, no importa el tamaño, sobre cómo mejorar el tractor actual. Las mejores ideas serán premiadas con productos de la colección Valtra. Los autores de las dos mejores ideas de cada país ganarán una invitación al centro de ingeniería Valtra, acompañados de representantes de las publicaciones. Durante la visita los ganadores podrán exponer sus opiniones sobre los conceptos de futuro de Valtra y desarrollar en profundidad sus ideas con los miembros del equipo de I+D de Valtra.

La competición se inicia a principios de febrero, y la fecha límite de presentación de ideas es el 30 de abril de 2012. Basándose en las propuestas recibidas, Valtra diseñará un tractor prototipo que se presentará en otoño. La competición ya está en marcha en todas las publicaciones, que recibirán todas las propuestas. Valtra tendrá el derecho a usar estas ideas sin tener que compensar a sus autores.

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS