Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Valtra organiza un concurso de diseño para sus clientes

07/02/2012

7 de febrero de 2012

Valtra está llevando a cabo un concurso de diseño de tractores junto con las publicaciones Koneviesti (Finlandia), Bedre Gardsdrift (Noruega), Jordbruksaktuellt (Suecia) y Maskinbladet (Dinamarca). El concurso está dirigido a los lectores de estas publicaciones, agricultores, contratistas, estudiantes y personas interesadas en los tractores.

Se invita a los participantes a presentar sus ideas, no importa el tamaño, sobre cómo mejorar el tractor actual. Las mejores ideas serán premiadas con productos de la colección Valtra. Los autores de las dos mejores ideas de cada país ganarán una invitación al centro de ingeniería Valtra, acompañados de representantes de las publicaciones. Durante la visita los ganadores podrán exponer sus opiniones sobre los conceptos de futuro de Valtra y desarrollar en profundidad sus ideas con los miembros del equipo de I+D de Valtra.

La competición se inicia a principios de febrero, y la fecha límite de presentación de ideas es el 30 de abril de 2012. Basándose en las propuestas recibidas, Valtra diseñará un tractor prototipo que se presentará en otoño. La competición ya está en marcha en todas las publicaciones, que recibirán todas las propuestas. Valtra tendrá el derecho a usar estas ideas sin tener que compensar a sus autores.

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoExpoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS