Posicionamos su web SEO / SEM

Nueva transmisión opcional para la Serie N de Valtra

06/02/2012

6 de febrero de 2012

La tercera generación de la Serie N de Valtra crece con la presentación de una nueva transmisión opcional. La nueva transmisión HiTech 5 presenta una transmisión powershift en cinco escalonamientos y sistema hidráulico de accionamiento mecánico. La nueva transmisión, que estará disponible en los modelos N113 y N123, presenta cambio robotizado entre las relaciones de transmisión principales. No hay una palanca de cambios. La transmisión HiTech 5 ofrece 20 velocidades hacia delante y hacia atrás o en alternativa 30 velocidades, cuando se solicita la opción de creeper. El cambio robotizado ofrece al operador 10 relaciones consecutivas bajo carga.

El uso de la nueva transmisión es muy sencillo. La cabina solo tiene una palanca con botones en el extremo que se utilizan para controlar las funciones de la transmisión. Las características automáticas y versátiles de la transmisión facilitan enormemente el trabajo del operador. El sistema hidráulico es el mismo que en otros modelos HiTech y se controla con una palanca mecánica. Viene de serie con una bomba hidráulica de 73 litros/min y una opcional de 90 litros/min.

La tercera generación de tractores de la Serie N instala motores AGCO Sisu Power con sistema de reducción catalítica selectiva (SCR, por sus siglas en inglés), con un consumo de combustible entre un 5 y un 10% inferior que en los modelos anteriores. La nueva tecnología de motores requiere menos refrigeración que antes, con una mejor visión hacia delante.

foto
La agilidad de los tractores Serie N de tercera generación también se ha mejorado con un nuevo frontal. El elevador tripuntal delantero y el cargador frontal integrados no aumentan el radio de giro. De hecho, según el equipamiento especificado, el radio de giro es hasta un 15% inferior al de los modelos anteriores. Las nuevas luces de conducción también aumentan la comodidad y la seguridad.

Todos los modelos de la Serie N con transmisión HiTech 5 se fabrican a medida según las necesidades propias de cada cliente, igual que los demás modelos Valtra. Por ejemplo, el cliente puede elegir un tripuntal delantero pivotante, equipamiento forestal con depósito protegido y cabina forestal o una cabina SVC de alta visibilidad para servicios a terceros. El trabajo puede hacerse aún más sencillo si se especifica el paquete de dirección automática System 150 y el sistema de navegación por satélite AGCOMMAND, que permite al propietario monitorizar la ubicación del tractor y las necesidades de funcionamiento o mantenimiento a distancia a través de Internet.

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS