Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Juscafresa presenta en FIMA el nuevo remolque Dúplex con suspensión hidráulica

02/02/2012

2 de febrero de 2012

Juscafresa presenta en FIMA 2012 los nuevos remolques de la serie Dúplex con suspensión hidráulica y chasis independiente desmontable para el intercambio de carrocerías destinadas al transporte de forraje, esparcidores de estiércol y basculantes.

Estos remolques se presentan equipados con suspensión hidráulica especial agrícola para los remolques de gran tonelaje, arrastrados por cualquier tipo de tractor ya que su funcionamiento es autónomo a través de circuito cerrado. Las ventajas de este sistema son el equilibrio de la carga sobre los ejes para una mayor seguridad y una mayor eficacia al evitar la compactación en la marcha sobre el terreno y el excesivo rozamiento de los neumáticos en los giros, reduciendo en consecuencia su desgaste y deterioro en las calzadas. Además, asegura un menor esfuerzo de tracción por la combinación de la suspensión entre los dos ejes y el sistema de brazo ballesta, y una mayor seguridad para mercancías (ya que todas las mercancías se transportan, gracias a la suspensión hidráulica, de forma suave y sin vibraciones). Ofrece también un menor ruido en marcha y mayor protección del medio ambiente, además de un gran control de la conducción.

foto
El intercambio de carrocerías se efectúa con el sistema de chasis independiente que se eleva a través de la suspensión hidráulica para colocar unos soportes de apoyo para el estacionamiento de la carrocería. A continuación, se procede al descenso del chasis que queda libre para una nueva maniobra de intercambio de carrocería. Este nuevo sistema supone una importante reducción de tiempo y de coste en el montaje y transformación de un tipo de remolque equipado para efectuar un trabajo específico en otro remolque preparado para otra aplicación distinta.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS