Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Belafer presenta en FIMA múltiples novedades en maquinaria agrícola forestal

02/02/2012

2 de febrero de 2012

Hasta última hora, ha trabajado la empresa Belafer para tener a punto todas sus novedades de cara a la nueva edición de FIMA (Pab. 8, stand C/D 7-10). Entre ellas, está la nueva desbrozadora articulada, modelo Valiant-BDK, con un diseño ergonómico y un brazo telescópico, carenado de protección total del equipo hidráulico, y un nuevo sistema de cabezal desbrozador. Belafer presenta también la nueva fresadora o rotocultivador plegable, modelo FFR-400-Track-AV1, caracterizado por un ancho de trabajo desde 3,65 a 6 metros, y un doble sistema de tracción lateral y diferentes modelos de rodillos adaptables.
foto
Rotocultivador plegable FFR-400-Track-AV1 de Belafer.
El nuevo triturador, modelo Andujar Bio-Wood, que la empresa aragonesa también presenta en Zaragoza, es apto para fruticultura y olivar, con elemento recogedor del material triturado y cuyo elemento diferenciador es que permite su acoplamiento en todos los modelos de la marca como kit adaptable –a todos los modelos de entre 1,50 a 2 metros de trabajo–. El Bio-Wood permite adaptar cualquier tipo de implemento para el acopio de material triturado ya que el equipo viene provisto con el enganche apropiado.

Junto a toda su gama de obra pública y de maquinaria agrícola forestal, Belafer también aporta el nuevo bio-triturador, modelo BTP-150, con el que la marca entra en el mercado de las bio-trituradoras.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Belafer, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleXIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS