Pabellón 2, stand A 47-51/53-55

Vigerm a acude a FIMA mostrando todo su potencial como fabricante de maquinaria agrícola

Redacción Interempresas31/01/2012

31 de enero de 2012

Vigerm, con más de 30 años de experiencia en la fabricación de maquinaria agrícola, lleva en esta ocasión hasta la capital aragonesa una amplia muestra de su gama de productos, entre los que destacan abonadoras, rulos, cultivadores y un chisel hidroneumático suspendido. La marca tarraconense ha basado siempre su actividad en la calidad, buen servicio e innovación tecnológica.
Vigerm presenta en su stand una nueva abonadora para abonos orgánicos con una capacidad de 3.000 litros. Ofrece la posibilidad de poder aplicar el producto mediante reja localizadora o cinta desplegable lateralmente y la dosificación es proporcional a la velocidad de la máquina.
foto
Abonadora para abonos orgánicos con capacidad de 3.000 litros.
En el apartado de rulos agrícolas, el fabricante presenta un rulo reforzado con plegado horizontal de 8 a 14 metros de ancho. Opcionalmente puede ir con chapa lisa o chapa y angular. Su funcionamiento es simple y permite una gran adaptación al terreno. El ancho de transporte es de 3 metros, homologado según normativa legal vigente. También como novedad, Vigerm presenta un rulo de 5,80 m., con sistema de plegado más compacto y simple. La máquina en posición de plegado puede trabajar a 3 metros de ancho para una mejor compactación del terreno. Fabricado en chapa lisa o chapa lisa y angular, está pensado para pequeñas explotaciones y tractores a partir de 60 CV de potencia.
foto
Rulo reforzado con plegado horizontal (izq.) y rulo de 5,80 m. con sistema de plegado compacto y simple (der.).
En cultivadores, Vigerm aprovecha la celebración de FIMA para presentar su cultivador arrastrado con hasta 15 metros de ancho de trabajo, para tractores de gran potencia. Se puede fabricar con diferentes modelos de brazo: tipo vibroflex, brazo flexible 50x12 o brazo semichisel 40x30. Con un plegado para transporte por carretera a 3 m de ancho, puede ir opcionalmente con rulo o rastra. Además, se expone el cultivador suspendido con plegado vertical hasta 7 metros de ancho. También se presenta con tres modelos posibles de brazo y plegado para transporte de 3 m de ancho.
foto
 Cultivador suspendido con plegado vertical hasta 7 metros de ancho (izq.); y cultivador arrastrado, con hasta 15 metros de ancho de trabajo (der.).
Finalmente, Vigerm expone el chisel hidroneumático suspendido y con plegado vertical de hasta 7 metros de ancho, para tractores de gran potencia. Se trata de una máquina robusta y fabricada en 3 hileras para mayor despeje. Cuenta con brazo tipo 40x40 montado con cilindro hidráulico, consiguiendo un disparo con capacidad de salvar obstáculos hasta 45 cm. de altura sin causar ninguna avería.
foto
Chisel hidroneumático suspendido de Vigerm.

Empresas o entidades relacionadas

VILA - Vigerm, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS