Actualidad Info Actualidad

John Deere celebra el 175 aniversario de la compañía

31/01/2012

31 de enero de 2012

Durante el año 2012, John Deere celebra el 175 aniversario de de existencia, que empezó cuando el fundador de la compañía, John Deere, fabricó y comercializó el primer arado autolimpiable en el año 1837. “John Deere revolucionó la agricultura e hizo que labrar las difíciles tierras del Medio Oeste de los Estados Unidos se convirtiese en un negocio productivo y rentable, ” explica Samuel R. Allen, presidente y CEO de Deere & Company. “Al conmemorar este aniversario especial, nos acordamos de los muchos miles de empleados de John Deere que vinieron antes que nosotros e hicieron de esta Compañía un líder mundial”.
John Deere es el primer fabricante mundial de maquinaria agrícola y forestal, además de líder en maquinaria de construcción y espacios verdes. Deere también fabrica motores y transmisiones tanto para su propia maquinaria y para la de otros fabricantes de equipos originales, facilita crédito y otros servicios financieros a los compradores de maquinaria y es referencia mundial en el sector del riego de precisión. El Sr. Allen recuerda que John Deere inculcó cuatro valores principales en su empresa. “Hoy en día, los empleados de John Deere siguen ejerciendo los importantes valores de integridad, calidad, compromiso e innovación y consideramos que estos valores han sido claves en la longevidad de nuestro negocio".
Imagen
Los actos para celebrar el 175º aniversario comenzaron recientemente cuando la Fundación John Deere donó 175.000 dólares para ayudar a financiar el programa 'BackPack' de la organización Feeding America, que distribuye entre la población infantil necesitada, comida de fácil preparación. Desde el año 2007, la Fundación John Deere ha prestado un apoyo activo a los programas 'BackPack' en varias de las comunidades donde John Deere tiene sus sedes.

La concesión de esta ayuda, es una de las muchas iniciativas que se llevarán a cabo a lo largo de este año para celebrar los 175 años. La Memoria Anual de Deere Company, publicada recientemente, anuncia este importante hito con el número '175' impreso en grandes dimensiones en una sencilla portada plateada. La publicación describe el rendimiento comercial récord conseguido por John Deere en 2011 en la página web de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS