BioCultura fija las fechas de sus ediciones de Valencia, Barcelona y Madrid

31/01/2012

31 de enero de 2012

BioCultura, la feria de productos ecológicos más importante de España, ha fijado las fechas de celebración de sus tres ediciones nacionales (Valencia, Barcelona y Madrid).

La feria, que pretende ser un “verdadero revulsivo para el sector de los productos ecológicos” arranca con el encuentro de Valencia, que tendrá lugar en la Feria de Valencia del 2 al 4 de marzo. Del 3 al 6 de mayo, la BioCultura estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Por otro lado, el Parque Ferial Ifema de Madrid, acogerá el certamen del 8 al 11 de noviembre.

Aunque la agricultura y la alimentación ecológica son unos de los principales sectores de BioCultura, también destacan otros relacionados con la cosmética, el mobiliario, la vestimenta o el turismo rural, entre otros.

Una de las prioridades de los organizadores es que BioCultura sea el “escaparate de los productores ecológicos” de cara al consumidor nacional, porque aunque “España es uno de los grandes productores de alimentos biológicos del mundo, estamos a la cola en lo que a consumo interno se refiere”.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoLa Fira Agrícola y Ramadera de les Comarques Gironines - 14ª edició 10,11,12 de marzo - Recinto Firal Figueres Alt EmpordàFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS