Briggs&Stratton presenta en España la nueva gama de motores E-Series

30/01/2012

30 de enero de 2012

La multinacional estadounidense Briggs & Stratton, referencia mundial en producción de motores de gasolina para equipos de exterior, presenta en FIMA 2012 (Pab. 5, stand A 2-10) la nueva gama de motores E-Series para equipos de jardinería que combina la reducción de la emisión de humos y gases contaminantes con las mejores prestaciones.

El nuevo concepto E-Series es el punto de partida de un nuevo nivel de rendimiento en la gama de motores de eje vertical. Los nuevos E-Series han sido diseñados para reducir la emisión de gases contaminantes y humos. El director de marketing de Briggs & Stratton para Europa asegura que “el consumidor muestra una gran preocupación por la conservación del medio ambiente, y con estos motores queremos responder a esa demanda que además, va más allá ya que nuestro compromiso será reducir la emisión de gases contaminantes y humos cumpliendo hasta un 25% más de lo que indica la normativa europea”.

foto
Nuevos motores E-Series de Briggs&Stratton.
Las ventajas de los nuevos motores E-Series son la reducción del sonido del motor, arranque más fácil y baja emisión de humos, todo ello con el sello de potencia, rendimiento y confianza que se ha convertido en sinónimo de calidad de la marca Briggs&Stratton. El objetivo es que antes de finales de año 2014 todos los motores pequeños de eje vertical Briggs&Stratton cumplan estos estándares. La gama E-Series incluye las series 400E, 500E y así como a los 600E. Todos ellos se unen a las series 700E DOV y 800E que ya están adaptados a esta nueva definición de rendimiento.

En su apuesta por el mercado español y portugués, Briggs & Stratton Ibérica cuenta desde mediados de 2011 con presencia en España, y ha ampliado su red de distribución. El objetivo es ofrecer un servicio de la mejor calidad y abarcar todas las necesidades de sus clientes diversificando su presencia geográficamente. Los nuevos distribuidores son Millasur, con sede en Santiago de Compostela, y Riversa, con sede en Marbella (Málaga).

Empresas o entidades relacionadas

Briggs & Stratton

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)La Fira Agrícola y Ramadera de les Comarques Gironines - 14ª edició 10,11,12 de marzo - Recinto Firal Figueres Alt EmpordàExpoliva 2017Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS