Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Briggs&Stratton presenta en España la nueva gama de motores E-Series

30/01/2012

30 de enero de 2012

La multinacional estadounidense Briggs & Stratton, referencia mundial en producción de motores de gasolina para equipos de exterior, presenta en FIMA 2012 (Pab. 5, stand A 2-10) la nueva gama de motores E-Series para equipos de jardinería que combina la reducción de la emisión de humos y gases contaminantes con las mejores prestaciones.

El nuevo concepto E-Series es el punto de partida de un nuevo nivel de rendimiento en la gama de motores de eje vertical. Los nuevos E-Series han sido diseñados para reducir la emisión de gases contaminantes y humos. El director de marketing de Briggs & Stratton para Europa asegura que “el consumidor muestra una gran preocupación por la conservación del medio ambiente, y con estos motores queremos responder a esa demanda que además, va más allá ya que nuestro compromiso será reducir la emisión de gases contaminantes y humos cumpliendo hasta un 25% más de lo que indica la normativa europea”.

foto
Nuevos motores E-Series de Briggs&Stratton.
Las ventajas de los nuevos motores E-Series son la reducción del sonido del motor, arranque más fácil y baja emisión de humos, todo ello con el sello de potencia, rendimiento y confianza que se ha convertido en sinónimo de calidad de la marca Briggs&Stratton. El objetivo es que antes de finales de año 2014 todos los motores pequeños de eje vertical Briggs&Stratton cumplan estos estándares. La gama E-Series incluye las series 400E, 500E y así como a los 600E. Todos ellos se unen a las series 700E DOV y 800E que ya están adaptados a esta nueva definición de rendimiento.

En su apuesta por el mercado español y portugués, Briggs & Stratton Ibérica cuenta desde mediados de 2011 con presencia en España, y ha ampliado su red de distribución. El objetivo es ofrecer un servicio de la mejor calidad y abarcar todas las necesidades de sus clientes diversificando su presencia geográficamente. Los nuevos distribuidores son Millasur, con sede en Santiago de Compostela, y Riversa, con sede en Marbella (Málaga).

Empresas o entidades relacionadas

Briggs & Stratton

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS