Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Garantía y precisión, marca de referencia de Hidracar

30/01/2012

30 de enero de 2012

La empresa barcelonesa Hidracar llega a esta edición de FIMA (Pab. 4, stand E 12-14) con un amplio catálogo de productos, entre los que destacan los cilindros de suspensión oleo-neumáticos para cargas variables en cubas y remolques que eliminan el efecto rebote y proporcionan un gran confort en la conducción. Son 100% independientes de la fuente de presión del tractor.

Además Hidracar presenta en su stand muelles oleo-neumáticos para una amplia gama de fuerzas, hasta 2.000 kg, variando la presión de gas del acumulador. Son compactos, robustos e igualmente libres de efecto rebote. Los acumuladores oleo-neumáticos van desde 0,075 a 5 litros de capacidad. Se trata de acumuladores de vejiga reciclables y reusables; y acumuladores de pistón resistentes y de larga vida útil.

Por otro lado, también expone dinamómetros hidrostáticos de última generación para medir pesos y fuerzas de tracción, robustos y sin baterías –cinco modelos para fuerzas desde 500 hasta 6.000 kg.–; y cilindros indicadores de carga, para determinar la carga en el punto de anclaje de cubas y remolques.

foto
Los cilindros de suspensión (izq.) y los arrancadores oleo-hidráulicos (der.) son dos de los productos que Hidracar expone en Zaragoza.
Finalmente, también muestra arrancadores oleo-hidráulicos, totalmente autónomos y sin baterías, para un arranque rápido y fácil de motores diésel. De aplicación agrícola especialmente en aquellos casos en los que las condiciones de frío intenso podrían dejar inutilizado el tractor por fallo de la batería. Sin riesgo de explosión, ya que no provoca chispas, son de gran robustez e intercambiables con los arrancadores eléctricos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS