Actualidad Info Actualidad

Plegamatic presenta en FIMA el nuevo remolque autocargador de pacas

30/01/2012

30 de enero de 2012

El nuevo modelo R-700 que Plegamatic –empresa representada por Urgell Maquinaria Agrícola– presenta en FIMA (pab. 6, stand F/G 37-44), tiene capacidad hasta 15.500 kilos de carga. Se ha sustituido el anterior carro deslizante por dos púas reforzadas independientes que reducen la fricción y simplifican el proceso, haciendo que el apilado sea mucho más sencillo.

Además, la marca lleva dos nuevos modelos de agrupadores, con tres formas de trabajo: detrás de la empacadora, enganchado al tractor, y estática en almacén. Las tres formas permiten agrupar 12 ó 14 balas de 36x46. El largo de paca puede variar de 85 a 130 cm. Los agrupadores están equipados con grandes ruedas de flotación.

Los dos modelos de agrupadores de Plegamatic permiten tres formas distintas de trabajo
Los dos modelos de agrupadores de Plegamatic permiten tres formas distintas de trabajo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos